miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aniversario

Situación: Mi chico y yo celebramos esta semana que llevamos diez años juntos. El martes, Lucía no pudo aguantar más la presión del secreto y tuvimos que darnos los regalitos ya. Yo a él, él a mí... ¿y ella?

    Lucía: ¿¿¿Y para mí!!!!????
  Yo: Cariño, es el aniversario de papá y de mamá, celebramos el día en que empezamos a estar juntos.
  Lucía: ¡Ya! ¡Pero ese día nació nuestra familia!


   Moraleja: Nunca lo había visto así... pero razón no le falta. Regalo también para ella (claro).
   Nos seguimos leyendo.

21 comentarios:

  1. Y cuanta razón tiene la chiquilla....Un bravo por Lucía!
    Besitos a la familia al completo y felicidades!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón que un santo :0. Y yo sin darme cuenta
      Gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Obviamente, tiene toda la razón del mundo!
    felicidades a los tres!

    ResponderEliminar
  3. A veces se nos escapan las evidencias más evidentes, jejeje. Lucía es una filosofa en potencia, jiji. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. A veces se nos escapan cosas de cajón. Menos mal que tengo a Lucía para que me abra los ojos...
      Gracias!
      Besos

      Eliminar
  4. Que buena la chiquilla y tiene más razón que un santo, así que el año que viene habrá que pensar en un regalito más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Al final siempre, por estas fechas, ya tenemos algún regalillo para ella, porque el día 13 es su santo, el 25 viene Papa Noel... y el 6 de enero es su cumpleaños... así que por regalos no será jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  5. Jejej una vez que se tienen niños ya todo es una piña y se celebra todo de todos jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ya hemos decidido que, a partir de ahora, el 6 de diciembre ya no será el día de nuestro aniversario, será el Día del Nacimiento de Esta Familia jajajaj.
      Besos

      Eliminar
  6. Es lo que yo digo... Siempre hay perspectivas distintas a la tuya, este es un claro ejemplo porque aunque no se si la intención real sea su regalo es una verdad rotunda su pensamiento.
    La familia nació ahí y ella forma parte de la familia... Así que queda claro... REGALO PARA LUCÍA!!!

    Besos y..... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me gusta del mundo: descubrir que a un mundo más allá de mi mirada, que hay otras maneras de entender la vida. Y Lucía me da lecciones casi a diario jajajaj.
      Besos... y gracias!

      Eliminar
  7. Pues oye, Lucía, como siempre, tiene muchísima razón. Va para filósofa.

    Besos
    ¡Y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dorothy!
      Solo espero que le dure esta manera de analizar lo que nos rodea, de ver más allá de nuestras narices jajaja.

      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades. Ainsss estos niños que listos son. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja,merece un regalito, que ingeniosa y tiene toda la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que algo iba a pasar... así que tenía las espaldas cubiertas. ¡Y bien cubiertas! jajajaj. Porque le encantó la chorradilla que le regalé jijiji.
      Besos

      Eliminar
  10. Felicidades algo atrasadas! y si no que sirvan para el próximo aniversario.
    Lo de tu peque...nunca dejan de sorprendernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nora. Mi peque tiene unas cosas que te partes con ella. Bueno, como con el 98% de los niños, creo yo.... XD
      Besos!

      Eliminar
  11. Aish, qué mona ^^
    Pero sí que tiene mucha razón. Parece ser muy inteligente tu hija, cuidado jajaja
    Y ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...