domingo, 30 de noviembre de 2014

Pasando revista a la semana #79

   He tenido de todo esta semana: sonrisas (¡la de libros nuevos que me han llegado! Y otro sorteíto ganado. ¡Y el Día de las Librerías! ¡Cómo para no sonreír) y también algunas lágrimas (oye, que me ha dado pena acabar el taller de blogger que he estado impartiendo a los chicos del instituto San Isidro de Azuqueca durante cuatro semanas. Espero encontrarlos de nuevo a lo largo del curso en otros talleres y otras actividades, porque son estupendos. Claro que con la profe que tienen...). Así que no me puedo quejar. Por lo que se refiere a lecturas, mi semana ha ido así:
 

SORTEOS 


  • Once upon a time cumple seis añazos (¡Madre mía! ¡Muchísimas felicidades!) y lo hace sorteando un libro al que tengo ganas desde hace tiempo. ¡Imposible no participar! Tienes todos los datos aquí.

http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-celebrando-los-seis-anos.html
  • Y también está de aniversario mi queridísima O Meu Cartafol. ¡Cuatro añazos ya! ¡Menuda trayectoria! ¡Muchísimas felicidades, Buxaina!! ¡A por (como mínimo) otros cuatro más! ¡Que sean mejor 40! Para celebrarlo, me apunto al sorteo que ha organizado y que estará abierto hasta el 10 de diciembre, como puedes ver aquí.
http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-cuarto-aniversario.html

 

 SORTEO GANADO


   Esto es un no parar. Al final me va a pasar lo que al del anuncio de la lotería: no estoy comprando y voy a acabar arrepintiéndome. Verás. Porque esta semana (ayer mismo) me ha vuelto a tocar otro libro, en este caso, Un paso de más, gracias al sorteo+lectura conjunta que organizaron Libros que hay que leer, Adivina quien lee y El universo de los libros. El día 15 empezamos a leer. ¡Genial!



#RETODEESTASEMANA


  ¡Qué ganas tengo de que llegue diciembre y tener tiempo para leer! Voy a acabar noviembre fatal y eso va a hacer que tenga un diciembre con más lecturas de las que puedo compaginar (ya lo verás el lunes, cuando publique el balance y el reto mensual) pero tengo que intentar acabar todo lo que medianamente puedo acabar este año. En fin. El caso es que esta semana, para finiquitar noviembre, me había propuesto acabar leer las 147 páginas que acordamos en el club de lectura de  Juntos, nada más, terminar Brooklyn Follies y avanzar todo lo que pudiera en Danza de dragones. Y sí, lo he conseguido, pero me queda mucha tarea por delante.
   Por eso, tengo que ponerme las pilas así que en esta primera semana se diciembre quiero acabar de una vez Danza de dragones, leer lo acordado de Juntos, nada más y empezar (y espero que prácticamente acabar) Secretos del arenal, de Félix G. Modroño, que le tengo unas ganas...


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Esta semana ha pasado algo curioso en el blog. Tengo cuatro entradas en los puestos más altos y solo una es una reseña, publicada esta semana, eso sí. Y es que se nota que ya ha salido a la venta Ofrenda a la tormenta, porque el post sobre el último encuentro al que asistí con Dolores Redondo se ha vuelto a poner a la cabeza del ranking semanal. Por detrás de él, los dos sorteos que han estado activos en el blog: por un lado, la publicación del ganador de ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz, y, por otro, la convocatoria del sorteo+lectura conjunta de La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda. Y no menos curiosa es la reseña que tiene el honor de ser la más leída de la semana. ¿La de Viajo sola? Nooooo. ¡La de El elefante ha ocupado la catedral! Me encanta que tenga visitas un libro tan fabuloso como este y una historia y un género tan especiales.
   Aprovecharé la primera semana de diciembre para publicar algunas reseñas que se me han ido quedando colgadas, además del balance mensual y reto para el mes que viene y las demás secciones habituales, claro está.

NUEVOS HABITANTES

  
  Los libros ganadores de sorteos han ido llegando esta semana, junto a algunos que había pedido para reseñar en Anika entre Libros así que ha sido un no parar de visitas de mensajeros y a Correos. Yo creo que el paraíso tiene que ser algo parecido a esto, a que suene el timbre y te den libros. Estoy convencida.


  Al Día de las Librerías le debo estos dos ejemplares de dos damas de las letras que aún no he catado.
  Y ayer estuvimos en la presentación de estos dos libritos de Estrella Ortiz (los de la izquierda de la foto) y Lucía me pidió que si podía llevar algo de dinero de su hucha para comprarse un libro que le apeteciera. El resultado: nos volvimos a casa con estos tesoros.
 



  Y a mi estantería virtual, gracias como casi siempre a Isi, ha llegado
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. Los libros infantiles tienen una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! Espero que hayas disfrutado mucho de Brooklyn Follies;) y de entre tus nuevos habitantes me llevaría a casa "Secretos del Arenal", "Tu nombre después de la lluvia" y "Mitología de Nueva York".
    Feliz nueva semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, para mí el paraíso también es algo similar<: cuando el timbre no para de sonar con la cantinela "te traigo un paquete"
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena semana! SUerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Una semana de lo más completa y eso que dices que no tienes tiempo para leer :) De los libros nuevos he leído Secretos del Arenal y Tu nombre después de la lluvia
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Los libros de tu niña son una monadita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buena semana!!! ;) Suerte en los sorteos, en mi blog también hay sorteo, por si te interesa ;)
    Disfruta de la semana que se presenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos!
    Brooklyn follies me ha gustado un montón, a ver qué te parece a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ´Disfruta de los libros y de la semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Un paso de más lo leeremos juntas ;)
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por anunciar mi sorteo y por participar, suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...