sábado, 22 de noviembre de 2014

Diciembre: un mes para leer a los clásicos

 http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/11/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html
   No pensaba apuntarme al último mes temático del año, por falta de tiempo, no por otro motivo, pero me he dado cuenta de que este año solo he leído un clásico (Don Quijote de La Mancha) y que eso no puede ser. Primero, porque tengo el reto personal de ir compaginando novedades y clásicos y aunque este año me he puesto las pilas con "clásicos modernos" no puedo negar que he dejado de lado a los clásicos de toda la vida. Y por si eso fuera poco motivo, solo me queda un clásico para completar el Reto Genérico de este año, así que tengo que intentarlo, por lo menos.
   Conclusión: que este mes también secundo a Libros que hay que leer en su propuesta de mes temático y yo también leeré algún clásico en diciembre. Por lo menos, espero poder disfrutar de El inocente, de Gabriel D'Annunzio, que tengo pendiente desde este verano (¡qué desastre!).
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente El inocente y quería leerlo en diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado con los clásicos... a ver qué termino leyendo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que al final leeré algún clásico de novela policiaca o negra.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! yo tambien tengo el reto personal de compaginar novedades y clasicos, aunque ha algunas veces que no lo cumpla. Y mi eterno clasico pendiente esta grandes esperanzas, lo tengo en la estanteria esperandome. Pero no encuentro tiempo
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...