domingo, 23 de noviembre de 2014

Pasando revista a la semana #78

   Te parecerá mentira pero, a estas alturas de la vida, ya tengo prácticamente cerrado el año en cuanto a lecturas. O sea que ya estoy pensando en enero de 2015... ¡qué locura! Ya he abierto mi excel del próximo año (por cierto, lo dije en Facebook y hubo quien me pidió ayuda. Si alguien necesita que haga un post explicando un poco cómo me manejo yo con mi excel, que lo diga ahora o calle para siempre) y he hecho el propósito de no apuntarme a tantos retos como este año, básicamente porque voy a tener que dejar bastantes sin terminar y me da una rabia... Así que ya tengo mi primer propósito para el año nuevo. Mientras llega, te cuento qué tal ha ido mi semana:
 

SORTEOS 


  • Libros que hay que leer nos propone que diciembre sea el Mes de la Novela Clásica. Yo tengo mi elección hecha pero no me puedo resistir a participar en el sorteo de un ejemplar de Evelina, así que ¡participio! Puedes ver todos los detalles aquí.


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/11/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html
  • Mundos de lectura celebra que ha sobrepasado los 250 seguidores (¡enhorabuena, Nieves!!) y lo hace con un sorteo en el que tres libros están en juego. El plazo está abierto hasta el 30 de noviembre, como puedes ver aquí.



LECTURA CONJUNTA


 Después de ganar en sendos sorteos los dos premios Ateneo de Sevilla de este año, está claro que tenía que apuntarme a la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer y El universo de los libros. Me he apuntado solo a la de Secretos del arenal, porque los dos iban a ser mucho, pero algo es algo.


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar La primera vez que no te quiero y lo he logrado. Pero no he leído Brooklyn Follies (voy por la mitad) ni he avanzado todo lo que me hubiera gustado en Danza de dragones. Eso sí, he leído Cuentos para dormir y soñar y algún album ilustrado más del que espero hablaros la próxima semana. Y lo peor es que ya se acaba noviembre y a mí aún me quedan unos cuantos títulos para cumplir con mi reto mensual. En fin. Haremos lo que podamos. Lo que tengo que intentar sí o sí es acabar Brooklyn Follies y darle un buen empujón (esta vez sí) a Danza de dragones. Y, además, estrenamos libro nuevo en el club de lectura: esta semana empiezo Juntos, nada más, de Anna Gavalda, una novela a la que tenía muchas ganas, así que estoy deseando ponerme con ella.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Pilar Muñoz se lleva los laureles esta semana: las dos entradas más leídas de la semana corresponden a la crónica de la presentación de ¿A qué llamas tú amor? y a la convocatoria del sorteo de un ejemplar (por cierto, el plazo acaba esta semana así que estás interesado, no lo dejes para más tarde). Y en solo un día, la convocatoria del sorteo+lectura conjunta de La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda, se ha colocado en tercer lugar, así que... ¡promete!
   Y acabaré el mes cumpliendo compromisos, tanto con la lectura conjunta de Viajo sola como con el Mes de la No Novela. ¡Espero que te gusten las reseñas que tengo preparadas!

NUEVOS HABITANTES

  
  Esta semana he recibido con los brazos abiertos a un nuevo habitante de mis estanterías, que venía acompañado de dos marcapáginas (uno de ellos preciosísimo "¡y de nuestro color favorito, mamá!". ¡Gracias Margari!
 
¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Yo también llevo un excel: una hoja para cada reto, aunque algunas hojas dejaron de estar activas a mitad de año. Imposible tantos retos. Seguro que que el tuyo daría ideas para mejorarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana acabé con Brooklyn Follies y ahora estoy con La santa.
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendría genial la explicación. Pero para ignorantes totales, EH, que por no saber, no sé ni hacer una hoja de excell :-((
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. PUes como ya sabes ando con ello aunque me ha dado muy poco tiempo porque ando de viajes un día si y otro también. Me vendría genial una post de explicaciones y fotos aunque seguro que lo tuyo es mucho más complejo que lo mio. YO por ejemplo no tengo reto del mes y de semana, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. también me he apuntado al reto de clásicos :)
    suerte con los sorteos y retos
    un besito

    ResponderEliminar
  7. PuEs yo llevo un Excel para controlar los libros que tengo pero no para los retos....que tengas buenas lecturas, un saludo y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y espero que disfrutes tanto como hice yo de la lectura de Brooklyn Follies.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la explicación me vendría bien. Pero es que me tendrías que explicar desde el principio de los principios...
    Me alegra haber atinado con el color del marcapáginas!
    Suerte en los sorteos y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me voy a dejar varios retos a medias, pero sé que el año que viene no voy a poder resistirme, jeje. Eso sí, intentaré ser menos ambiciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues igual estaría bien que nos explicaras lo del excell en un post. Digo.

    ResponderEliminar
  12. Animo con los retos, y suerte en los sorteos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...