sábado, 8 de noviembre de 2014

Booktrailer de la semana: "Si decido quedarme", de Gayle Forman

   Esta es una de esas novelas que empiezo a ver por todas partes en un momento dado, que me seducen en ese instante... pero que, al final, no me decido a leer hasta que se cruzan en mi destino en cualquier otro momento de mi vida (en la mesa de recomendaciones de la biblioteca, por ejemplo). No sé, a veces esto de los libros que se ponen o se vuelven a poner de moda por un determinado motivo (como puede ser porque estrenan la película basada en ellos) me chirría un poco. Pero supongo que Si decido quedarme acabará cayendo. No sé cuándo, pero seguro que lo hará.

SI DECIDO QUEDARME, DE GAYLE FORMAN



http://salamandra.info/libro/si-decido-quedarme-bolsillo
TÍTULO: Si decido quedarme
AUTORA: Gayle Forman
EDITORIAL: Salamandra
192 páginas
ISBN: 9788498383461
SINOPSIS:

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. No me llama nada este libro pero creo que la película sí la veré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Visto! No es muy de mi estilo, pero como preveo una abalancha de recomendacion quizas acabe picando como ty :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me leí el libro y no me enamoró... pero quiero ver la peli a ver qué tal :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Un buen booktrailer. Aunque no termino de animarme con este libro a pesar de las buenas reseñas que he visto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchisimas ganas de leerlo... Y de ver la peli.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el libro y la verdad que me apetece leerlo. Lo de ver la peli ya no se lo que haré, depende de si me gusta el libro o no, que no me gusta ver antes la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro de los que siempre recomiendo, espero ver la película pronto =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...