domingo, 9 de noviembre de 2014

Pasando revista a la semana #76

  Decididamente, voy a tener que comprar algún boleto de lotería o echar una Primitiva o un Euromillones o algo porque... ¡vaya semana! Pero hay cosas de las que nunca tengo suficiente, como me ocurre con los libros, así que sigo probando suerte. ¡A ver si no me abandona!
 

SORTEOS 


  • He descubierto Crónicas en ferrocarril a través de quienes han ido dando visibilidad a su sorteo tercer aniversario (muchas felicidades, por cierto) pero lo que he visto me ha gustado, así que me quedaré por allí y no solo para participar en este jugoso sorteo en el que dos obras de la Editorial D'Época están en juego. ¿Cómo perdérselo? El plazo para participar acaba el día 15, como puedes ver aquí.

http://cronicasenferrocarril.blogspot.com.es/2014/11/tercer-aniversario-con-sorteo-incluido.html

  • Y mañana mismo acaba el plazo para participar en otro sorteo de esos que no hay que perderse bajo ningún concepto, en este caso organizado por Mis lecturas y más cositas. ¡Los premios Ateneo de Sevilla de este año están en juego! ¡Y vaya premios! Tienes todos los detalles aquí.
http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-en-el-blog.html



SORTEOS GANADOS

  Hasta tres sorteos he ganado en la última semana. El de Marcos Chicot de Libros que hay leer (aunque renuncié a mi ejemplar digital, porque el autor me envío uno), el sorteo cumpleblog de No solo leo y el que organizó Un lector indiscreto en el que varios ejemplares de La marca de la luna, lo nuevo de Amelia Noguera, estaban en juego. ¡No puedo estar más contenta! Lo dicho, me voy a por el Euromillones. 
   ¡Y añado otro! Me acaba de tocar uno de los ejemplares de Secretos del arenal que sorteaban Books&Co y Libros en el petate. ¡Qué alegría!

#RETODEESTASEMANA


  Retrasar la lectura de Viajo sola me ha trastornado más de lo que había previsto y al final he tenido una semana un poco caótica. Me había propuesto leer En tierras bajas, la mitad de La primera vez que no te quiero y empezar (el viernes) Viajo sola y lo he logrado. Solo que acabé el libro de relatos de Müller antes de lo previsto y empecé A las ocho en el Novelty, de Carlos Díaz Domínguez y también Danza de dragones, de George R. R. Martin. Total, que tengo un lío....
   A ver si voy poniendo un poco de orden esta semana y consigo acabar A las ocho en el Novelty y Viajo sola. Además, seguiré avanzando en Danza de dragones y en La primera vez que no te quiero, de la que esta semana leeremos 60 páginas.Y el sábado comenzaré a leer Brooklyn Follies para la lectura simultánea organizada por Leyendo en el bus y Asteroide B612.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Es curioso pero la entrada más leída de esta semana no es una reseña si un BBF, el de A las ocho en el Novelty. Eso quiere decir que la novela causa curiosidad, cosa de la que me alegro porque lo merece. El segundo post más leído sí es una reseña, aunque nada positiva, la de Muchachas, de Katherine Pancol. Y entre los acontecimientos curiosos que tienen lugar de vez en cuando, hoy he encontrado la entrevista a Lola López Mondéjar que publiqué hace más de un año entre las entradas más leídas de la semana. No sé si mi relectura de La primera vez que no te quiero tendrá algo que ver...
   Y a partir de mañana, reseñas, secciones habituales y... una sorpresa.

NUEVOS HABITANTES

  
  Eva, la directora de la biblioteca de Azuqueca, fue esta semana a Ikea y trajo unos pequeños tesoros que no me he resistido a adquirir, así que ayer fui yo y me traje este botín.
Además, esta otra joya también ha llegado esta semana a casa.

 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Qué mono La princesa y la felicidad, tiene que ser muy bonito :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buen mes!!! Felicidades por los sorteos ganados y mucha suerte en los nuevos!
    Y los libros recibidos la verdad es que no los conocía (ni los infantile ni el de adultos).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bomnitos los libros de ikea,feliz semana, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos (aunque no la necesitas) y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciar mi sorteo! Y mucha suerte!!! Y ve probando suerte en la primi, que estás en racha!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que gran semana has tenido! Espero que esta semana vaya igual de bien tanto en lecturas como en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buena semana, tierras bajas lo leeré yo ahora tras terminar Viajo sola, suerte en los sorteos y a seguir así

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...