domingo, 2 de noviembre de 2014

Pasando revista a la semana #75

   Llevo dos fines de semana flojitos, porque hemos estado en Toledo y en Salamanca, así que estas últimas semanas tengo la sensación de que voy arrastrando tareas de día en día. A ver si el mes recién estrenado me permite ponerme al día y, a poder ser, adelantarme a los acontecimientos, para no tener continuamente la sensación de que no llego a nada. Cruzo los dedos para que así sea. Mientras, repaso a los últimos días.
 

SORTEOS 


  • Libros en el petate y Books & Co sortean varios ejemplares de los premios Ateneo de Sevilla de este año. Está claro: no me lo puedo perder. Se puede participar hasta el 7 de noviembre, como puedes ver aquí.
http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-premios-ateneo-2014-secretos-del.html



LECTURA SIMULTÁNEA


  Hacía tiempo que esta propuesta pululaba por las redes y por fin se ha materializado: a partir del 15 de noviembre leeremos Brooklyn Follies, de Paul Aster, gracias a Asteroide B612 y a Leyendo en el bus. ¡No me lo pierdo!
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/10/lectura-simultanea-brooklyn-follies.html


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar Muchachas y El velo pintado y lo he logrado. También tenía en mente empezar Viajo sola pero resulta que la lectura conjunta se ha retrasado una semana así que no será hasta el viernes (si no hay contraorden) cuando la empiece. Mientras leeré En tierras bajas, de Herta Müller y releeré la mitad de La primera vez que no te quiero, de Lola López Mondéjar, para el club de lectura.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  No me preguntes cuál es el motivo pero la entrada más leída de la semana es la reseña de ¿Para qué sirve realmente...? La ética. No sé si la actualidad tendrá algo que ver con la inquietud sobre la utilidad de la ética. Y en segundo lugar, una de las reseñas de esta semana, la de Los muertos no aceptan preguntas.
   Y esta semana no tengo nuevos habitantes de mis estanterías que presentarte así que me despido ya, deseándote un feliz penúltimo mes del año. 
  ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. También participaré en la lectura simultánea que es un libro que tengo pendiente
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos! Y que disfrutéis muy mucho la lectura simultánea de "Brooklyn Follies", yo lo leí el pasado año y me encantó, así que os seguiré de cerca ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si te hubieras pasado por mi blog antes de publicar este post, igual hubieses añadido algo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los sorteos y disfruta mucho de las lecturas de esta semana que entra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena semana de nuevo! Y que tengas suerte en el sorteo! Y por cierto, que sorteo los mismos libros en mi blog. ¿No te animas?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa lectura conjunta tentadora...espero lo paséis muy bien. Yo me lo estoy pensando.
    Toledo y Salamanca valen la pena, así que no te preocupes por las lecturas viajar también es una aventura.
    Suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tierras bajas será también mi lectura esta semana si termino entre hoy y mañana La librería de los finales felices y mientras no comienzo Viajo sola 😊suerte en los sorteos,saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...