domingo, 16 de noviembre de 2014

Pasando revista a la semana #77

   Ya sé que lo digo en más ocasiones de las que soy consciente (y en las que me gustaría) pero... ¡hay que ver cómo pasa el tiempo! ¡Ya hemos vivido medio noviembre! Y yo ya tengo la cabeza puesta en la Navidad y las actividades especiales que tengo que organizar antes. ¡Si es que no queda nada! Así que me he pasado la semana pensando funciones de teatro de fin de trimestre, cuentos especiales de Navidad, fechas para cenas o comidas... En fin, un no parar. Pero no me quejo, que mi semana ha sido fabulosa (en muchos sentidos).
 

SORTEOS 


  • Historias susurradas celebra su cuarto aniversario (¡madre mía! ¡Muchísimas felicidades!) y convoca un sorteo en el que hay varios libros en juego (o, mejor dicho, varios sorteos en los que hay un ejemplar en juego). Yo me quedo, claro está, con Ofrenda a la tormenta, que está a puntito de salir a la venta. El plazo para participar acaba el 28 de noviembre, como puedes ver aquí.
http://www.historiassusurradas.com/2014/11/sorteos-4-aniversario.html

  • Libros que hay que leer sigue tentándonos (sola o acompañada) con propuestas de lecturas irresistibles así que (una vez más) me apunto al sorteo+lectura conjunta y simultánea que organiza, en este caso, junto a El universo de los libros y Adivina quien lee. ¡Cinco ejemplares en cada blog! Yo me apunto a todos y a ver si hay suerte. Tienes los enlaces pinchando en el nombre de cada uno de ellos. El plazo también acaba el 28 de noviembre.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/11/lectura-conjunta-sorteo-un-paso-de-mas.html



SORTEO GANADO

  ¡Estoy que lo tiro! Otro librito que me ha tocado esta semana. Bueno, librazo, diría yo. Si el domingo pasado me llevé (gracias a Books&Co y Libros en el petate) el ganador del Premio Ateneo de Sevilla de este año, esta semana he conseguido, gracias a Mis lecturas y más cositas, el Premio Ateneo Joven. ¡Ya tengo los dos! Con lo que me suelen gustar a mí los libros que consiguen este galardón. En fin, que no puedo estar más contenta.


#RETODEESTASEMANA


  Esta semana he logrado mi propósito de seguir avanzando en Danza de dragones y en La primera vez que no te quiero y de acabar A las ocho en el Novelty. Aún no he podido terminar Viajo sola pero me quedan ciento y poco páginas, así que entre hoy y mañana lo terminaré. En cuanto lo haga me pondré con Brooklyn Follies, de Paul Auster. Aunque la lectura simultánea organizada por Leyendo en el bus y Asteroide B612 empezó ayer, anoche solo le eché un vistazo antes de irme a dormir. A ver si hoy saco tiempo para leer un poquito más. 
   Así que mi reto para esta semana será acabar La primera vez que no te quiero, leer Brooklyn Follies y darle un buen empujón a Danza de dragones, que llevo menos de la mitad.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más leída de esta semana es, como no podía ser menos, la convocatoria del sorteo de un ejemplar de ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz Álamo, cosa de la que me alegro. Y en la segunda posición hay un doble empate entre una reseña nueva y otra bastante antigua, cosas de... yo qué sé qué, la verdad: Mil años de cuentos y Blanca vuelve mañana
   Y a partir de mañana, además de las secciones habituales, reseña de una novela que me ha gustado mucho, crónica del encuentro con Pilar Muñoz y... otra sorpresa.

NUEVOS HABITANTES

  
  Dos nuevos ejemplares en papel han llegado a mis estanterías esta semana, esta vez comprados los dos. Y es que... ¿cómo resistirse? El primero, está claro. Y la explicación al segundo es que es un libro que siempre me ha apetecido (sobre todo por algunas reseñas y comentarios más que positivos que he ido viendo en internet) y resulta que Rafael R. Costa estaba el viernes en la presentación de la novela de Pilar y, está claro, ¡impensable no llevárselo firmado! Así que agoté las existencias de La interpretadora de sueños de FNAC La Gavia. ¡Ya pueden ir encargando más!
 Y gracias, como siempre, a Isi, mi Kindle tiene un libro en inglés más.

 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Una semana muy fructífera, como todas las tuyas
    Gracias por anunciar nuestra lectura conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos. Yo también me he apuntado a alguno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos! Y ánimo para seguir así de bien esta semana que entra!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos, muy buena semana ahora a por la siguiente, besotes

    ResponderEliminar
  5. Que sigas teniendo suerte en los sorteos! Y otra buena semana que has tenido. A seguir así!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero sigas con tu buena racha en los sorteos y que tengas una muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mira qué bien.. a mi esta semana también me ha tocado un libro =)
    también me he apuntado a la lectura conjuntade un paso más :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Buena suerte y que tengas una gran semana Lidia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos, feliz semana

    ResponderEliminar
  10. El libro de El principito me ha encantado!! Qué galletas más buenas deben salir, jeje.
    Si lo veo por la librería, seguro que no me resisto a comprarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos!
    Y enhorabuena por el premio ganado.
    Animo con lo que queda de hacer hasta fin de año!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...