viernes, 7 de noviembre de 2014

BBF#110: “A las ocho en el Novelty”, Carlos Díaz Domínguez

  
  Al final la semana pasada se retrasó la lectura conjunta de Viajo sola organizada por Libros que hay que leer, Momentos de silencio compartido, Adivina quien lee y El universo de los libros, así que, si no hay contraorden, será hoy cuando empiece la novela de Samuel Bjork. Y como ya compartí su comienzo la semana pasada, hoy voy a transcribir el inicio de la otra novela que estoy leyendo actualemente:

 BBF#110



Dejó sobre la mesa la invitación para el Bolshói y se sentó a trabajar. El expediente que le habían preparado en Madrid contenía fotos de cuadros de Goya, y no pudo evitar tomar con sus manos las de los dos reyes Borbones. Con la mano izquierda sostenía la de Carlos IV, mientras que con la derecha sujetaba la de su hijo Fernando VII. (“A las ocho en el Novelty, Carlos Díaz Domínguez) 
  Me está gustando mucho, la verdad. Casi que me da pena tener que pararla para leer Viajo sola. ¡Tendrá que compatibilizarlas como pueda!
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. No me extraña que te dé pena parar. De hecho, dudo que puedas jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto ,a ver que te parece a ti, besotes!

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente, a ver cuando encuentro el momento para leerla. Hoy también empiezo "Viajo sola" que de sola tiene poco, somos un montón de lectores, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece, a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta novela, de la que por el momento he oido hablar muy bien. Esperare tu reseña, pero lo mas seguro es que le haga un hueco pronto. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...