viernes, 14 de noviembre de 2014

BBF#111: "Danza de dragones", de George R. R. Martin

  
  Vaya semana loca loca que llevo. Por momentos, he tenido hasta cinco libros empezados. Menos mal que ya he terminado alguno y, a día de hoy, ya "solo" tengo tres (La primera vez que no te quiero, para el club de lectura, Danza de dragones y Viajo sola, que espero acabar hoy mismo). Mañana empezaré Brooklyn follies, de Paul Auster, para la lectura conjunta organizada por Leyendo en el bus y Asteroide B612, pero hoy sigo con los mismos. Y como resulta que de esos tres, dos ya tienen BBF hecho, pues voy a por el que me queda:

 BBF#111



La noche apestaba a hombre.
     El cambiapieles se detuvo al pie de un árbol y olisqueó, con el pelaje pardusco moteado de sombras. Una ráfaga del viento que soplaba entre los pinos llevó hasta él el olor del hombre, por encima de otros más sutiles que hablaban del zorro y la liebre, de la foca y el venado, incluso del lobo. Sabía que estos también eran olores del hombre: el hedor de pieles viejas, muertas, agriadas, casi sofocado por otros más intensos: los del humo, la sangre y la putrefacción. Solo el hombre despojaba a otras bestias de su piel y usaba sus cueros y pelajes para vestirse. (“Danza de dragones, George R. R. Martin) 
  Me está encantando esta última entrega (hasta el momento). Lo cojo a ratos sueltos, por motivos obvios, pero cómo lo estoy disfrutando. Te hablaré de él en la primera semana de diciembre.
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Disfrútalo, yo terminaré Tierras bajas y me pondré con La hermandad

    ResponderEliminar
  2. que locura, cinco libros a la vez, yo cuando llevo tres ya me tiro de los pelos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. se me hizo eterno.. el peor de los cinco con diferencia x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho, creo sobre todo que por leerlo con Carax, e ir comentando a medida que leíamos.
    Sólo he leído el primer capítulo de Brooklyn follies, y me ha parecido un buen comienzo. A ver cómo continúa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...