viernes, 28 de noviembre de 2014

BBF#113: "Juntos, nada más", de Anna Gavalda

  
  Tenía muchas ganas de estrenarme con Anna Gavalda y, en concreto, leer esta novela, de la que he leído tantas cosas buenas. Por eso cuando me propusieron que fuera el nuevo libro del club de lectura me puse loca de contenta. ¡Por fin! Lo leeremos despacio, porque tenemos unas cinco o seis semanas para acabarlo, pero sé que lo voy a disfrutar un montón. ¡Ya lo estoy haciendo! Empieza así:

 BBF#113

Paulette Lestafier no estaba tan loca como decían. Claro que distinguía los días unos de otros, puesto que ya no tenía otra cosa que hacer más que contarlos, esperar a que llegaran y olvidarlos. Sabía muy bien que hoy era miércoles. ¡Y de hecho, ya estaba preparada! Se había puesto el abrigo, había cogido su cesta y sus cupones de descuento. Incluso había oído el coche de Yvonne, a lo lejos… Pero el caso es que su gato estaba delante de la puerta, tenía hambre, y fue al inclinarse para dejar su escudilla en el suelo cuando Paulette se cayó, golpeándose la cabeza contra el primer escalón. (“Juntos, nada más, Anna Gavalda) 
  Se lee genial. En cuanto lo acabe, te cuento más.
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Pues no la conocía, gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he iniciado con esta autor, pero alguien que me quiere me regaló un libro suyo para que pusiera remedio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído a Anna Gavalda. Y tengo un libro suyo entre las lecturas optativas de francés, Je l'aimais. Pero el otro día leí una reseña regular de la novela y me desanimó. Ya veré que hago porque es una autora que me apetece. Estaré atenta de tus impresiones de esta que lees tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro. Espero que lo disfrutes también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace mucho y me encantó. Estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutes mucho! Estaré atenta a tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la he leído.
    Disfruta con su lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...