viernes, 1 de marzo de 2013

BBF#23: "Las edades de Lulú", de Almudena Grandes

  
   Marzo es el mes de la mujer, de la primavera... y de mi cumpleaños. Lo inauguro con Almudena Grandes. Pocas formas mejores se me ocurren. 

 BBF#23

   Supongo que puede parecer extraño pero aquella imagen, aquella inocente imagen, resultó al cabo el factor más esclarecedor, el impacto más violento.
  Ellos, sus hermosos rostros, flanqueaban a derecha e izquierda al primer actor, que entonces no pude identificar, tal era la confusión en la que aquella radiante amalgama de cuerpos me había sumido previamente. La carne perfecta, reluciente, parecía hundirse satisfecha en sí misma sin trauma alguno, sujeto y objeto de un placer completo, redondo, autónomo, tan distinto del que sugieren esos años mezquinos, fruncidos, permanentemente contraídos en una mueca dolorosa e irreparable.
  Tristes, pensé entonces.
(Las edades de Lulú, Almudena Grandes)
  Lo empiezo hoy, justo después de acabar ayer Arroz de palma y Las niñas perdidas, así que, de momento, no puedo decir nada. Ya te contaré.
   Nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. Que lo disfrutes mucho!!! Yo lo leí hace años y me gustó! Ya me contarás ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien!!! Reseña: en la quincena erótica jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Lo leí hace muchos años y me gustó. Es uno de los de Grandes que me gustan. No hace mucho vi la peli... y uffff.. rodada en el año de la chimbamba no me hizo mucha gracia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto la peli hace muuuuuuchos años y fíjate que leyendo el libro me vienen imágenes. ¡Qué fuerte! Los mecanismos de la memoria no dejan de sorprenderme :O
      Besos

      Eliminar
  3. Lo leí hace muuuuchos años. Hay una escena que se me quedó grabada. No sé si ahora, con más añitos, me parecería más suave pero entonces, buf!
    Ya contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he leído entero, no sé a qué escenas te refieres... pero vamos, polvos vainilla, hasta ahora, no es que haya muchos... jajajaj. Y luego nos escandalizamos con Grey!! Pero si está todo inventado (y mejor inventado) desde finales de los 80!!! jajajaj.
      Besos!

      Eliminar
  4. EStare atenta a tus impresiones, proque igual lo metia para la quincena erotica...pero tengo aun que hacer una planificacion, eso esta claro. Yo sigo con Arroz de Palma, porque me he propuesto terminarlo este fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con Arroz de Palma!! Yo voy a ponerme ahora mismo con la reseña...
      Y sobre Lulú, ya te contaré. De momento, claro, me llama la atención lo bien escrito que está frente a otras novelas actuales de género erótico. Pero ya conteré más...
      Besos

      Eliminar
  5. Lo leí hace muchos años y me gusto mucho, me paso como a Laky que hay escenas que se me quedaron grabadas y me escandalizaron, claro que era muy joven.
    Disfrútalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que me lleváis muuucha ventaja!!! jajjajaaj
      Ya te contaré ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Lo leí hace muchos años, de adolescente, y me impresionó muchísimo. Me gustó una barbaridad. No he vuelto a leerlo, por si, con más años y experiencia, me decepcionaba.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, hasta el momento (voy por la mitad), sí creo que podría tener una relectura, la verdad. Además, se lee tan rápido.... Pero te cuento cuando lo acabe ;)
      Besos

      Eliminar
  7. No lo he leído, la erótica nunca me ha llamado la atención. Estaré atenta a tu reseña :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay literatura erótica y literatura erótica. La calidad que tiene este libro no lo tienen otros que se están publicando ahora. Es que era el primer libro de Almudena Grandes y ya apuntaba maneras!!! O seré yo, que soy muy fan jajajaja.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...