domingo, 10 de marzo de 2013

Domingo de sorteos #22, IMM y #retodeestasemana



    Sigo cumpliendo mi propósito de reducir el número de concursos a los que me apunto: esta semana participo en dos.
 

SORTEOS

 

  • Letras, libros y más tiene previsto celebrar su segundo aniversario (¡¡¡felicidades!!) con un buen puñado de sorteos. Yo me apunto al primero, que estará abierto hasta el 31 de marzo, como puedes ver aquí.
  • Eliott del Blog de Eliott y Montse de Con el alma prendida a los libros celebran que suman nuevos seguidores (¡¡enhorabuena a los dos!!) con un sorteo conjunto que me ha parecido interesante, así que de cabeza voy. Se puede participar hasta el 14 de marzo. Las bases están aquí.
 

#RETODEESTA SEMANA

 

  Esta semana ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba, así que he cumplido mi reto semanal con creces, aunque con un cambio. Me había propuesto acabar El maestro del Prado y leer La canción de Nora, cosa que he hecho. Además, quería empezar El aire que respiras... pero en su lugar, he leído la mitad de La dinastía maldita, de Isabel Pisano. Y, de propina, también me ha dado tiempo a leer S.E.C.R.E.T, de L. Marie Adeline... así que ¡super contenta!
   Como esta semana tengo las jornadas de las que hablé ayer, me voy a poner un reto modesto, porque realmente no sé cuánto tiempo tendré para leer. Así que quería acabar La dinastía maldita (cuento con esta tarde para darle un buen empujón, que es un libro gordito), leer Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán y también tendré entre manos Ellas también viven, de María del Pilar Muñoz Álamo, porque he pensado que los relatos le pueden ir muy bien a estos siete días tan llenos de cosas. 


IMM SEMANAL

 

  Cuatro son los libros a los que he dado la bienvenida esta semana: El juramento, fruto del sorteo organizado por Gatos en la sombra; El laberinto de la Atlántida, para la lectura conjunta organizada por el Equipo de Redactores de Momentos de Silencio Compartido, y los dos volúmenes de Cuentos al amor de la lumbre, recomendados por Pep Bruno y que mi hermana me ha regalado por mi cumple.


 











 

ADVERTENCIA

 

  Y acabo con una pequeña advertencia sobre el funcionamiento del blog: me he visto obligada a incluir la moderación de comentarios porque estaba recibiendo una cantidad indecente de spam y comentarios anónimos. El miércoles me levanté con 12 comentarios anónimos en el post sobre el hangout de Dolores Redondo y me pareció que tenía que intentar hacer algo con un problema del que ya había hablado en el blog. Así que voy a intentarlo con la moderación, a ver si reduzco el número de indeseables. 
   Nos seguimos leyendo.


9 comentarios:

  1. ¡suerte en los sorteos! de los libros el que más me llama es el de la Atlántida, tiene buena pinta. Lo de los comentarios anónimos últimamente es un bombardeo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo últimamente un montón de comentarios spam en el blog. ¡Mucha suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos... Yo también recibo muchos anónimos pero desde siempre tengo activado la moderación. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en los sorteos! :)
    Yo no he recibido comentarios anónimos (de momento), pero es super molesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo El laberinto de la Atlantida. A mí tb me invade un tal anónimo con unos comentarios en inglés muy raros.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos. Yo no estoy recibiendo comentarios spam, pero he oído que en algunos blogs es una verdadera plaga.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos!!! Y con el problema de los comentarios!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya con el spam, a ver si deja de llegar. Suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy completa.
    Yo también estoy intentando reducir la lista de sorteos a los que me apunto, es más, si no quiero el libro muy muy mucho, no lo participo.
    Suerte con tu reto semanal.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...