miércoles, 1 de octubre de 2014

Balance septiembre y #retooctubre

  Septiembre, definitivamente, no ha sido mi mes. Mis previsiones ya eran más altas de lo conveniente pero es que a medida que pasaban las semanas veía que mi objetivo se alejaba más y más. Fíjate que desastre:
  1. Acabé La Alejandría olvidada, a Almudena Navarro (me faltaban 174 páginas)
  2. Leí España invertebrada y otros ensayos, de José Ortega y Gasset (168 páginas)
  3. La pintora de estrellas, de Amelia Noguera (406 páginas) 
  4. Festín de cuervos, de George R. R. Martin (864 páginas)
  5. Inés y la alegría, de Almudena Grandes (709 páginas) 
  6. El Quijote, de Miguel de Cervantes (este mes me tocaban 32 páginas)
  7. y Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Hihgsmith (148 páginas)
  8. En vez de El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas (576 páginas) he leído Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (288 páginas)
  9. Dejo para este mes Larger than life (78 páginas) y Where there's smoke (40 páginas), ambos de Jodi Picoult
  10. Y tampoco he leído Los sueños de la memoria, de Juan P. Vidal (304 páginas)
  11. Historia de Dani (Odio el rosa), de Ana Álvarez y Javier Pelegrín (400 páginas)
  12. El cuento de la criada, de Margaret Atwood (480 páginas)
     Muy pero que muy mal:

8 / 12 libros. ¡67% conseguido!

2.789 / 4.379 páginas. ¡64% conseguido!

  Y viendo lo que está me está pasando últimamente (por unas razones u otras) voy a empezar a ser menos ambiciosa en mis previsiones, sobre todo porque hoy empieza oficialmente mi curso y estreno las actividades que mantendré hasta junio. Al final, solo tengo libre la tarde del viernes y aunque espero sacar tiempos muertos para leer entre unas actividades y otras, no quiero volver a fracasar como lo he hecho este mes. Así que en este octubre, Mes de la novela autopublicada, espero leer:
  1. Elegía, de Philip Roth, para el reto homenaje organizado por Rustis y Mustis leen (160 páginas)
  2. Una madre, de Alejandro Palomas, para la lectura simultánea convocada por Libros que hay que leer (248 páginas)
  3. Gataca, de Franck Thilliez, porque una lectura simultánea al mes se nos hace poco y hemos convencido a Libros que hay que leer para que este mes haya dos. Y que conste que la culpa la tiene el epílogo de El síndrome E (656 páginas)  
  4. Larger than life (78 páginas) y Where there's smoke (40 páginas), ambos de Jodi Picoult, para la lectura conjunta que ha convocado From Isi
  5. Muchachas, de Katherine Pancol, para la lectura conjunta organizada por El universo de los libros, Adivina quien lee y Libros que hay que leer  (416 páginas)
  6. 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada, para acompañar al ejemplar que estoy sorteando en el blog (270 páginas)
  7. Maldita, de Mercedes Pinto Maldonado, para el Mes de la Novela Autoeditada (241 páginas)
  8. Los muertos no aceptan preguntas, de Antonia Romero, también para el Mes de la Novela Autoeditada (197 páginas)
  9. El color de los sueños, de Ruta Sepetys (320 páginas)
  10. Y empezarán las lecturas del club, así que reservo hueco
  11. Y, como siempre, El Quijote, de Miguel de Cervantes (este mes me tocan 46 páginas)
 En número de libros no se nota mucho la diferencia pero en páginas, sí. Son 2.672, más lo que leamos en el club de lectura. ¡A ver qué tal se da!

BALANCE DE RETOS



  • Reto 100 libros: 86/100->86%
  • Reto 12 meses 12 libros: 9/12 -> 75% 
  • Reto Autores de la A a la Z: 23/26 -> 88%
  • Reto Grandes Monstruos de la Literatura: 1/10 ->10%
  • Reto Mujeres Lauredas: 0/5 -> 0%
  • Reto Mujeres Únicas: 0/3 ->0%
  • Reto Genérico: 36/40 -> 90%
  • Reto Leemos el Quijote: 38/52 -> 72%
  • Reto Eternamente Pendientes: 2/10 -> 20%
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 -> 0%
  • Reto Generación Kindle: 10/10 ->100% ¡¡CONSEGUIDO!!
  • Reto Autores Noveles: 5
  • Reto Made in Spain: 1
  • Reto Keep Calm and Read 10 Books in English: 2/10 ->20%
  • Desafío Juego de Tronos: 4/5-> 80%      
  • Reto Encuentra al Personaje: 32/36 ->89%
  • Reto Novela Histórica: 13/15-> 87%              
      Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Pues para mi hubiera sido un buen mes je!!Ahora a por octubre, besotes

    ResponderEliminar
  2. Este mes coincidimos en Muchachas. Disfruta de las lecturas de octubre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo varios meses que programo leer Los sueños de la memoria y no llego, qué desastre
    Este mes coincidiremos en varias: las conjuntas y simultáneas, obviamente, y, además, la de Antonia Romero
    A ve rqué tal se nos da.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar como anda el único reto al que me apunté, pero si no está conseguido no le debe quedar mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un mes muy mal también en cuanto a lecturas.
    Suerte para octubre! Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno...pues sabes que pasa? que a mi me están yendo tan rematadamente mal estos últimos meses que el resumen de tu mes de septiembre me parece maravillosamente extraordinario ;-P
    Que disfrutes mucho de las lecturas previstas para este mes de octubre.
    PD. ya me contarás que te parece "Una madre" de Alejandro Palomas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidiremos en varias lecturas conjuntas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Pues ha sido un mes muy bueno! Es que te exiges mucho... Seguro que este mes lo consigues!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Haces unos meses muy contento petos, que envidia, yo no doy sacado más tiempo de cada día

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que has hecho un mes genial!!! Que son libros bien gorditos algunos jejeje

    Suerte con los nuevos retos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...