domingo, 26 de octubre de 2014

Pasando revista a la semana #74

   ¡Madre mía! Se ha pasado octubre y ni me he enterado. ¡Qué barbaridad! A ver si me centro...
 

SORTEOS 


  • Marcos Chicot ha sido muy amable conmigo y me ha hecho llegar un ejemplar digital de su nueva novela, La hermandad. Pero tengo mis manías y, puesto que cuento en mis estanterías con El asesinato de Pitágoras en papel, tengo que intentar hacerme con este también en este formato. Libros que hay que leer me lo ha puesto fácil (como tantas veces) sorteando ¡diez ejemplares! (seis en papel y cuatro en digital) de la obra. El plazo acaba el viernes, así que date prisa si te interesa. Tienes todos los detalles aquí.


  • Y tampoco me puedo perder el sorteo con el que Un lector indiscreto celebra su tercer aniversario (¡¡muchísimas felicidades!!). Tres ejemplares de lo nuevo de Amelia Noguera están en juego, también hasta el viernes, como puedes ver aquí.
http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/10/tercer-aniversario-blog-un-lector.html


#RETODEESTASEMANA


  Ha sido al mirar el calendario para ver qué libros me faltan por leer de mi reto mensual cuando me he dado cuenta de que octubre ya se acaba esta semana. Sí, tengo Halloween en la cabeza desde hace tres semanas (estoy preparando una pequeña función con los niños de teatro para la semana que viene) pero no sé, no había caído en que eso implica que se acaba el mes. En fin, que con la vida loca que llevo... Menos mal que no llevo el reto mensual mal del todo.
   Esta semana me había propuesto acabar Gataca, leer Elegía, Los muertos no aceptan preguntas y las 100 paginitas que me tocaban de El velo pintado y, no sé cómo, pero lo he conseguido. Se me complicó la semana porque tuve que llevar el coche al taller pero no sé, eso me ha servido para leer más, será porque he aprovechado aún más los tiempos muertos para hacerlo. El caso es que he cumplido mi reto semanal.
  Y eso quiere decir que me quedan dos libros pendientes de mi reto mensual: Muchachas, de Katherine Pancol, y Maldita, de Mercedes Pinto Maldonado. Lo intentaré pero no prometo nada, sobre todo porque el viernes empezaré a leer Viajo sola, de Samuel Bjork para la lectura conjunta que han organizado Libros que hay leer, Adivina quien lee, Momentos de silencio compartido y El universo de los libros, y porque también tengo que acabar El velo pintado.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La reseña más leída de la semana es.... (redoble de tambores) ¡la de 39 cafés y un desayuno! Y tras ella, a distancia, hay que decirlo, se sitúa la de Max y Moritz, un libro diferente que me alegro que tengo difusión.
   Y a partir de mañana, además de las secciones habituales, cumpliré con los compromisos adquiridos y publicaré las reseñas de Elegía y Los muertos no aceptan preguntas

NUEVOS HABITANTES

  
  Esta semana he recibido dos de los libros que más ganas tengo de leer últimamente y que no tardarán mucho en caer. Y otro para preparar Halloween.



 Y tengo un envío pendiente de recibir. A ver si mañana voy a buscarlo y os lo enseño, que me muero de la emoción.
 ¡Feliz semana! ¡Feliz Halloween! ¡Feliz noche y día de difuntos! Y, por supuesto, feliz entrada de noviembre.
   Nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. ¡Feliz semana!
    Y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pases una buena semana y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo te las arreglas para hacer tantas cosas y al mismo tiempo leer tanto.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Viajo sola, que a mi también me llegó esta semana. Disfruta mucho de la semana y suerte en los retos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos los sorteos! y que es trepidante ritmo lector tuyo no decaiga... ;))
    Y a disfrutar de esas nuevas tentaciones que han entrado en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo espero acabar Gataca esta semana. Espero que tengas muy buena semana y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo espero acabar Gataca esta semana. Espero que tengas muy buena semana y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya ritmo que llevas!! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. La muñeca da cosilla xd
    Disfrutalos y suerte <3

    ResponderEliminar
  10. Que semanas más completas!! A las ocho en el Novelty me gustó mucho, espero que también lo disfrutes y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tus semanas siempre envidiables, a por esta , suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como escribes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...