viernes, 31 de octubre de 2014

BBF#109: "Viajo sola", de Samuel Borjk

  
  Hoy comenzaré a leer, como manda la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, Momentos de silencio compartido, Adivina quien lee y El universo de los libros, esta novela que tan buena pinta tiene y que empieza así:

 BBF#109



Walter Henriksen estaba sentado en la mesa de la cocina tratando desesperadamente de desayunar parte de lo que su mujer había puesto en la mesa.
Huevos con beicon. Arenque, salami y pan recién horneado. Una infusión hecha con hierbas de su huerta, la huerta que ella había deseado tener desde que habían comprado esta casa, lejos del centro de Oslo, próxima a la provincia de Østmarka. Precisamente para poder dedicarse a actividades tan sanas. Pasear por el bosque. Tener una pequeña huerta. Recoger bayas y setas, y sobre todo conseguir que la perra pudiera tener más libertad. Era una cocker spaniel y Walter Henriksen no la soportaba, pero amaba a su mujer y por esta razón había accedido a todo eso.  (“Viajo sola, Samuel Bjork) 
  No puedo decir nada porque todavía no he empezado a leerlo, pero las perspectivas, de momento, son buenísimas. Ya te contaré.
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Esta novela tiene una pinta tremenda. Disfrutad de la lectura, en cuanto pueda me hago con el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy esperando a que me llegue
    Le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Lidia, no. Retrasalo una semana que a los ganadores aún no les ha llegado.
    Espera que ahora mismo te uno al mail conjunto. Nos habíamos olvidado de ti!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo ya en casa esperando su turno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es mi lectura actual porque lo había empezado ayer así que seguiré aunque se haya retrasado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver qué nos contáis. La sinopsis promete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La empezaré la semana que viene, que también estoy en la lectura conjunta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo empecé ayer a leer pero apenas he avanzado. Eso sí, tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...