domingo, 5 de octubre de 2014

Pasando revista a la semana#71

   Esperaba una semana medio tranquila, que me permitiera ir incoporando las nuevas rutinas a mi vida con facilidad... pero no ha sido así. De repente, el domingo pasado me salieron dos nuevos currillos que incorporar a mis tareas (una ludoteca para este fin de semana y unas clases extraescolares de teatro para todo el curso) y todo empezaba ya. Tan contenta, claro, pero mis planes se torcieron un poco así que he ido arrastrando la semana como he podido. Aún así, puedo decir que la cosa ha ido medio bien.
 

SORTEOS 


  •  Con tanto ajetreo se me ha ido la pinza y aún no me he apuntado al sorteo de de Libros que hay que leer... ¡termina el viernes! Tienes todos los detalles aquí. 
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-de-un-ejemplar-de-las-ocho-en-el.html
  • Con un poco más de plazo me apunto también al sorteo de El universo de los libros, que pone en juego una galerada de Secretos del Arenal. Se puede participar hasta el 12 de octubre, como puedes ver aquí.
http://www.eluniversodeloslibros.com/2014/09/sorteo-secretos-del-arenal.html
  •   La misma fecha de finalización tiene el sorteo de El búho entre libros y Leyendo en el Bus, en este caso, con un libro no menos apetecible. Puedes consultar las bases aquí.
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-la-marca-de-la-luna-de-amelia.html

#RETODEESTASEMANA


  A pesar de los líos que he tenido esta semana he podido cumplir con mi reto: acabar Entre tonos de gris y leer El color de los sueños. Larger than life lo leeré esta tarde. Apurando... ¡pero cumplo! Y de propina, leí un libro muy cortito y muy curioso que apunto entre mis lecturas del mes porque pienso reseñarlo: Max y Moritz, una historieta en siete travesuras, de Wilhelm Busch.
    Y espero que hoy también me dé tiempo a empezar Una madre, de Alejandro Palomas, para la lectura simultánea de Libros que hay que leer. ¡Con las ganas que le tengo! ¡Por fin! Además, seguiré cumpliendo con la lectura conjunta de Isi y leeré Where there´s smoke, también de Jodi Picoult. Y si me diera tiempo a empezar 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada... Por cierto, recuerdo que esta semana finaliza el plazo de mi sorteo, así que si aún no te has apuntado y te interesa el libro... ¡date prisa!

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Las entradas más leídas de esta semana son la entrada en la que anuncio el sorteo de Lidia Herbada y la reseña de Inés y la alegría, cosa de la que me alegro muchísimo.

NUEVOS HABITANTES

  
 Esta semana ha sido una gran semana e incorporado tanto libros en papel

como digitales



   ¡Feliz semana!
    Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Finalmente has salido bien parada de la semana :) Suerte en los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos! En cuanto a tu reto de esta semana, 39 cafes y un desayuno no te va a llevar mucho tiempo leerlo, y con el resto seguro que tambien puedes... Estoy deseando saber que te parece el de Claudio Cerdan, que tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo que hoy empezarás Una madre! Espero que a partir de las doce si no quieres que me enfade. Grrr....
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío. El tuyo lo anunciaré mañana y me apuntaré cuando me acuerde jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para lo ajetreado de la semana has leído un montón! Besos

    ResponderEliminar
  5. Se te presenta una semana muy completa pero seguro que puedes con todo. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena semana has tenido! Y vaya 7 días que te propones!!! Mucha suerte en los sorteos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La revolución secreta me atrae un montón. A ver si me desatasco y leo unos cuantos que tengo por casa y me llaman a gritos, jeje.
    Suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el nuestro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...