viernes, 17 de octubre de 2014

BBF#107: "Gataca", de Franck Thilliez

  
  ¡Qué ganas le tenía a la continuación de El síndrome E y cuánto estoy disfrutando de su lectura! Un libro que se lee solo por su ritmo pero que cuesta digerir por su contenido. Como siempre ocurre con Thilliez. Con solo leer el principio de la novela, ya te das cuenta de lo que digo:

 BBF#107



Aquel día no debería haber hecho buen tiempo.
   Nadie, en ningún lugar de la Tierra, debería haber tenido derecho a reír, a correr por la playa o a hacerse regalos. Algo o alguien debería haberlo evitado. No, nadie tenía derecho a la felicidad o a la indolencia. Porque en otro sitio, en una sala refrigerada, al final de unos fatídicos pasillos iluminados por fluorescentes, una chiquilla tenía frío.
   Un frío que ya no la abandonaría nunca. Jamás..
  (“Gataca, Franck Thilliez) 
  Espero acabarlo este mismo fin de semana, así que pronto te contaré mi impresión general.
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Aún no he leído El síndrome E , así que este tendrá que esperar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Con él estoy yo también. Pero qué bueno es!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy un poco atrasada con la lectura. Anoche lo dejé en el capitulo 20 y no creo que la termine de aqui al domingo, aunque haré un esfuerzo. Está muy interesante aunque creo que voy mas lenta que otras veces porque no es tan brutal fisicamente como las anteriores... aunque psicologicamente pesa mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Estaré pendiente de tu reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Quería haber participado, pero al final no ha podido ser. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he apuntado, me costó un poco Síndrome E así que lo dejo para un momento que tenga más ganas de él

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...