domingo, 19 de octubre de 2014

Pasando revista a la semana #73

  Sigo intentando poner orden en mi vida pero, de momento, estoy un poco desbordada. Mi tiempo es ahora mismo como un puzle sin hacer y necesito cuadrar todas las piezas para que encajen a la perfección y aprovechar al máximo cada minuto del día. Mientras, sigo participando en sorteos y... ¡ganando algunos! Así ha ido mi semana:
 

SORTEOS 


  • Tenía apuntado en mi excell leer a Joyce Oates Carol en noviembre pero no recordaba quién lo había propuesto. Menos mal que se me ha ocurrido preguntar en Twitter porque resulta que Hojas de Alisio había convocado un sorteo ¡en julio! y a mí se me había despistado completamente. ¡Y acaba hoy! Esto de leer los blogs en el móvil, donde no puedo ver los banners laterales ni nada... mal, mal, mal. En fin. El caso es que llego por los pelos apuntarme en el sorteo de la nueva novela de la autora. Si tengo suerte, participaré en la lectura conjunta y me estrenaré con ella, que le tengo muchas ganas.
http://www.hojasdealisio.com/2014/07/noviembre-lectura-conjunta-de-carthage.html
  • Si andaba yo mirando mi excell con lupa era porque estaba intentado meter, aunque fuera con calzador, la novela que sortean El Universo de los Libros, Libros que hay leer, Momentos de Silencio Compartido y Adivina quién lee. ¡Tentadora, no; lo siguiente! Y además, entre los cuatro blogs sortean ¡20 ejemplares! Tengo que participar sí o sí. Al final, mis lecturas de noviembre las va a elegir el destino... El plazo acaba el 24 de octubre, así que no hay demasiado tiempo para pensárselo. 
  •   Acabo la ronda de sorteos de hoy participando en el mega sorteo que ha organizado La página 17 para celebrar sus 400 seguidores (¡enhorabuena!). ¡Hay libros muy jugosos! El plazo acaba el 27 de octubre, como puedes ver aquí.
    http://lapagina17.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-400-seguidores.html

SORTEO GANADO


 De rebote (Fesaro renunció a su ejemplar porque ya le había tocado en otro sorteo, así que... ¡gracias!) pero me ha tocado un ejemplar de A las ocho en el Novelty, la novela a la que taaaaantas ganas le tenía, gracias a Libros que hay que leer. ¡Ay! ¡Qué felicidad!

NAVIDADES DE NOBEL


  En cuanto Rustis y Mustis leen y Carax, del blog Asterioide B612, empezaron a conspirar para leer a Modiano supe que caería. Ya han convocado su lectura conjunta y yo me he apuntado. Aprovecharé las vacaciones para iniciarme en la literatura del nuevo Nobel.



#RETODEESTASEMANA


  Cuando veo que es domingo y que todavía me falta un 35% para acabar Gataca, me da por pensar que mi semana ha sido un desastre. Pero luego vuelvo a este rincón de la entrada dominical y veo que en esta semana he acabado 39 cafés y un desayuno y Where there´s smoke y he leído mis 100 paginitas de El velo pintado y más de la mitad de Gataca... y pienso que al final no se ha dado mal del todo la semana. Aunque veo la lista pendiente de mis lecturas de octubre y me vuelvo a acelerar. En fin. Espero ponerme las pilas esta semana y acabar Gataca, leer Elegía, de Philip Roth, y Los muertos no aceptan preguntas, de Antonia Romero. ¡A ver qué tal se da!


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Dolores Redondo sigue despertando la curiosidad de quienes buscan su trilogía en Google y llegan a mi post sobre el encuentro que mantuvimos con ella tras la publicación de Legado en los huesos, así que esta sigue siendo la entrada más leída de la semana. Le sigue la reseña de Pequeños cuentos misóginos que publiqué el martes, cosa de la que me alegro porque me parece una obra no demasiado conocida y muy muy recomendable.

 Parece mentira, pero esta semana no ha entrado ningún libro nuevo en mi vida, así que me despido ya.  ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Tampoco son tan malas semanas!
    Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la entrada, Lidia! Esperamos que disfrutes con la lectura de Modiano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos!
    Yo voy por la mitad de Gataca, más o menos, así que me queda aún más que a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La semana no ha estado nada mal. Suerte en los sorteos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos y ánimo con esta nueva semana que entra :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena semana!!! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el sorteo ganado y suerte en los demás :D

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha ido mal la semana, a ver qué tal esta
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es habitual en mi, yo también estoy haciendo encaje de bolillos con algunas lecturas y otras que me apetecen mucho se van quedando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece una semana estupenda, suerte en los sorteos y feliz semana, bueno media ya...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...