domingo, 17 de marzo de 2013

Domingo de sorteos#23, IMM y #retodeestasemana



    Ésta ha sido una semana tremenda para mí, así que no sé si se me pasará algún sorteo interesante. Espero que no.
 

SORTEOS

 


  • Momentos del Silencio Compartido pone en juego uno de los libros más deseados del momento y que yo, personalmente, tengo muchísimas ganas de leer. Así que me apunto al sorteo (está abierto hasta el 27 de marzo) y, pase lo que pase, también a su iniciativa la Novela del Mes de Abril. ¿Que no sabes lo que es? Pues ya estás tardando en visitar esta entrada.
  • Los que visitáis con frecuencia el blog que sabéis que me gustan los libros que le dan una vuelta al género, a cualquier género. Por eso, en cuanto vi la propuesta de Enzo, no me lo pensé. Liberty Café sortea, hasta el 10 de abril, un ejemplar de una novela con un enfoque distinto, tal y como explica aquí.

 

LIBRO GANADO

 

  Esta semana he ganado un libro al que le tenía muuuuchas ganas, así que estoy más feliz que una perdiz. ¡Gracias Lesincele, de Leer es Viajar!!
 

#RETODEESTA SEMANA

 

  A pesar de que ha sido una semana super completa y muy cansada, he conseguido cumplir con mi reto semanal. Al menos, espero hacerlo hoy, acabando lo poco que me queda de Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán. Como me propuse, también terminé La dinastía maldita, de Isabel Pisano y he leído Ellas también viven, de María del Pilar Muñoz Álamocómo lo he disfrutado!, por cierto). O sea que la semana no se ha dado mal del todo.
   Pero el haber elegido libros delgaditos para leer esta semana me obliga a cumplir con dos compromisazos que aún tengo pendientes, así que esta semana intentaré... dejémoslo en avanzar lo máximo posible (¿acabar al menos uno y el otro como por la mitad?? ¡Eso sería estupendo!) en El aire que respiras, de Care Santos (585 páginas) y El laberinto de la Atlántida, de Álvaro Bermejo (584 páginas). Uff!! Da vértigo pensar en el número de páginas. En fin, me quedan estos dos y Últimos días en el Puesto del Este para acabar mi reto mensual, así que.... ¡a por ellos! 


IMM SEMANAL

 

  Esta semana sólo me ha llegado uno, pero tiene pinta de ser una maravilla. Espero poder disfrutarlo pronto.
   Y con esto y un bizcocho... ¡a leer!! ¡Feliz domingo!
    Nos seguimos leyendo. 




10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos! el libro tiene muy buena pinta, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, el libro de Doncel tiene muy buena pinta :) buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana para mi es un tanto atipica, aqui es fiesta lunes y martes, pero el lunes marcho a Valencia a disfrutar de las fallas que hace por lo menos dos o tres años que no puedo por un motivo u otro, hoy tengo comida familiar que se alargará seguro y después tendré que ponerme las pilas con la casa, ya será de noche cuando pueda ponerme a leer. Y el martes pues intentaré arañar minutos y segundos a Cronos para dedicarme a esto, pero tengo preparar examenes con mi peque. En fin que yo ahora también me dedico mucho a los libros finitos, los gordos me apetecen tela pero me dan un vértigo terrible

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y ya nos contarás que tal el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! Y el libro no lo conocía. Tiene muy buena pinta así que estaré muy atenta a tu opinión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien el libro que te ha llegado. Ya nos contarás. Mucha suerte en los sorteos :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte! Yo trataré de ponerme mañana porque hay algunos sorteos realmente interesantes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que el número de páginas es mejor ni mirarlos.
    Besitos guapa y suerte con los sorteos y tu reto.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos, el libro de La princesa de hielo me ha gustado, espero tu opinión pronto...y de Amantes en el tiempo de la infancia también ;D y con el reto de la semana no te digo nada...porque siempre es estupendo! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...