domingo, 18 de diciembre de 2016

Pasando revista a la semana #191

   A puntito de comenzar las vacaciones de Navidad, mi cabeza ya solo piensa en el menú (los menús, en realidad, porque me toca cocinar tooodos los días) de estas fiestas (si tienes una sugerencia, estoy abierta a todas las posibilidades 😌). Pero la verdad es que he sacado bastante tiempo para leer esta semana, así que no me quejo para nada.

SORTEO


  • Carmen y amig@s se pone misteriosa y nos propone participar en un sorteo que, en realidad, es una cita a ciegas. Yo confío en ella y en su criterio, así que me apunto. Si te pica la curiosidad, tienes todos los detalles aquí.
  • Y a esta el día de Nochebuena está abierto el jugoso y sabroso de Libros que hay que leer. Puedes participar pinchando aquí.


#RETODEESTASEMANA


 Esta semana he cumplido con mi propósito de continuar avanzando en Donde los escorpiones y El silencio de la ciudad blanca. Además he leído Reencuentro, estoy a puntito de acabar La pareja de al lado y también he leído la mitad de Blitz, de David Trueba.
    A partir de mañana, acabaré Donde los escorpiones Blitz y, además, quiero leer Maus, de Art Spiegelman, empezar Eleanor y Park, de Rainbow Rowell, y a ver si también me da tiempo a comenzar Tratado de filosofía zoom, de José Antonio Marina.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Me hace mucha ilusión que la reseña más leída de la semana sea la de Yo que tanto te quiero, porque me parece una gran novela un poco olvidada. Y en segundo lugar se coloca, una de las grandes, La Galatea. ¡Ole por ella!

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana han llegado a mi vida dos libros que me encantan. El primero es el que nos ha tocado comprar este año a mi grupo para los clubes de lectura de Azuqueca y, la verdad, no podía estar más contenta de que haya sido este (aunque creo que cualquiera de los demás también hubiera estado bien; a medida que avance el curso verás por qué lo digo). Y el segundo es un envío de Boolino que tiene muuuuuy buena pinta.


   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...