domingo, 4 de diciembre de 2016

Pasando revista a la semana #189

  Esta semana han pasado un montón de cosas buenas, así que estoy super contenta. Una de ellas: que hemos estrenado diciembre, uno de mis meses favoritos del año. Otra... os la cuento en un ratito.
 

SORTEO


  • Entre montones de libros ha organizado un sorteo super interesante en el que, como siempre, hay puntos extra si lo anuncias de forma original. Como tengo poca imaginación y la cabeza en otra parte, me conformo con contártelo por aquí. Si te pica la curiosidad, clica en este enlace.
http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2016/11/el-sorteo.html


SORTEO GANADO


 ¡Estoy taaaan contenta! Me entere de chiripa (vamos, de una chiripa llamada Laky que tuvo a bien recordármelo en Twitter -¡mil gracias!-) de este sorteo, me apunté in extremis.... ¡y me ha tocado uno de los ejemplares! Concretamente, uno de los que sorteaba Lectora de Tot. ¡Biennnnn!!! En cuanto den el pistoletazo de salida, me pongo manos a la obra con la lectura conjunta de La pareja de al lado.
   Y no tiene nada que ver con el blog, pero esta semana también me ha tocado una sesión fotográfica familiar en un sorteo. ¡Me voy corriendo a por un décimo de Navidad!

#RETODEESTASEMANA


 Esta semana he terminado La caricia de Tánatos pero no Yo que tanto te quiero. Eso sí, he leído La experiencia de leer, de C. S. Lewis, y he empezado Donde los escorpiones, de Lorenzo Silva.
  A partir de mañana, y con una semana con fiestas en días alternos, espero acabar el libro de Marta Querol, continuar Donde los escorpiones, y empezar El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz, para el club de lectura.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Esta semana mi blog ha andado más bajo de visitas de lo normal, no sé por qué. Pero sigo teniendo un ranking de reseñas más visitas, encabezado, en este caso, por El temor de un hombre sabio y seguida por Al viento de la camarga. Dos libros que me han gustado mucho, por cierto.
  Esta semana no he recibido ni comprado ningún libro (me estoy reservando para el Mercadillo Solidario que la Biblioteca de Azuqueca organiza todas las navidades), así que me despido ya.
   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...