domingo, 11 de diciembre de 2016

Pasando revista a la semana #190

   Con esta semana loca que hemos tenido, trabajando y descansando en días alternos, la verdad es que he andado un poco despistada. Mañana volveremos a la normalidad, aunque será por poco tiempo, porque las vacaciones de Navidad ya se huelen (y yo espero sacarles muuuucho partido).

SORTEO


  • Libros que hay que leer ha convocado ya su mes temático para enero y, aunque últimamente he estado un poco díscola, prometo retomar mis buenas costumbres y apuntarme. Y, ya de paso, participar en el sorteo que nos propone. El plazo está abierto hasta el 16 de diciembre, como puedes ver aquí.


#RETODEESTASEMANA


 Esta semana quería seguir avanzando en Donde los escorpiones, acabar Yo que tanto te quiero y empezar El silencio de la ciudad blanca y lo he cumplido. Además, también me ha dado tiempo a leer Candela y el rey de papel, de Reyes Martínez, un libro infantil que me ha encantado.
    Esta semana, además de continuar con los libros que tengo empezados, leeré La pareja de al lado junto a l@s participantes en la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, Lectora de Tot y El templo de la lectura. Y a ver si me da tiempo a leer también Reencuentro, de Fred Ulhman, que aún me faltan dos autores para completar el Reto Autores de la A a la Z y a diciembre cada vez le quedan menos días.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Una reseña nueva (la de La experiencia de leer) y una bastante antigua pero que es la reseña más visitada de mi blog de todos los tiempos (la de El diario de Frida Kahlo) ocupan los primeros puestos del ranking de visitas de esta semana.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros: La pareja de al lado, para la lectura conjunta que empezaremos esta semana (y que llego a mis manos con este envoltorio tan espectacular) y El tejado de enfrente, que tiene muy buena pinta.



   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Deseando empezar La pareja de al lado!
    Gracias por anunciar mi mes temático
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...