jueves, 1 de diciembre de 2016

Balance octubre y noviembre y Reto diciembre

   Al final octubre se me dio bastante mal y ni siquiera vi la necesidad de hacer balance, cuando había leído tan poco, ni de plantearme nuevas lecturas para noviembre, cuando tenía casi todas las de octubre pendientes. Así que aprovecho el inicio de diciembre para hacer balance de lo que he leído en octubre y noviembre, que es esto:
  1. He leído La quinta mujer, de Henning Mankell, en el club de lectura de adultos (488 páginas)
  2. Un tesoro escondido, de Gemma Lienas, para Anika entre Libros (125 páginas)
  3. Princesas Dragón. El misterio del huevo dorado, de Pedro Mañas, para Anika entre Libros (104 páginas)
  4. Princesas Dragón. El pantano de las sirenas, de Pedro Mañas, para Anika entre Libros (96 páginas)
  5. Crónicas de Spiderwick 1. El libro fantástico, de Holly Black y Tony DiTerlizzi, para el club de lectura de 9-10 años (114 páginas)
  6. Crónicas de Spiderwick 2. El anteojo asombroso, de Holly Black y Tony DiTerlizzi, para el club de lectura de 9-10 años (114 páginas)
  7. Con el club de adultos también he releído en noviembre La caricia de Tánatos, de María José Moreno (512 páginas)
  8. En estos dos meses también he leído El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2), de Patrick Rothfuss (1.200 páginas)
  9. La experiencia de leer, de C. S. Lewis, para acabar el reto Serendipia Recomienda (144 páginas)
  10. y me ha dado tiempo a leer la mitad de Yo que tanto te quiero, de Marta Querol (he leído 220 páginas) 
  11. y un cuarto de Ángeles de granito, de Esteban Navarro (he leído 70 páginas) 
  12. Y también he podido empezar Donde los escorpiones, de Lorenzo Silva, aunque he leído muy poquito (50 páginas)
Y añado los siguientes libros infantiles:
  1. Cómo mola tu escoba, de Julia Donaldson (32 páginas)
  2. Las aventuras de Lester y Bob, de Ole Könnecke (64 páginas)
  3. El monstruo, de David Martín y Ramón Trigo (24 páginas) 

  Son 3.237 páginas en dos meses. No es que esté contenta pero tal y como he estado de falta de tiempo y de poco concentrada... me doy con un canto en los dientes. Y a ver si cambia la tendencia que el año se acaba y hay que finiquitar retos. Tanto es así, que (por el bien de mis retos) en diciembre debería:
  1. Acabar Yo que tanto te quiero, de Marta Querol (me quedan 228 páginas)
  2. Terminar Ángeles de granito, de Esteban Navarro (me faltan 182 páginas)
  3. Finquitar Donde los escorpiones, de Lorenzo Silva (tengo 302 páginas por leer)
  4. Leer Tratado de filosofía zoom, de José Antonio Marina,  para Anika entre Libros (252 páginas)
  5. Candela y el rey de papel, de Reyes Martínez,  para Anika entre Libros (136 páginas)
  6. Maus, de Art Spielgelman (296 páginas)
  7. Paranoia, de Franck Thilliez, para acabar el Reto Autores de la A a la Z (496 páginas)
  8. En el club de lectura de adultos vamos a leer  El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Saez, para el club de lectura (480 páginas)
  9. Reencuentro, de Fred Uhlman, para acabar el reto Autores de la A a la Z (128 páginas)
  10. Nunca falta nadie, de Catherine Lacey (256 páginas)
  Son 2.756 páginas. ¡A ver si puedo con ellas!
  

BALANCE DE RETOS

  Se va acabando el año y mis retos van así:

  • Reto 100 Libros: 100/100 ->100% ¡COMPLETADO!
  • Reto Genérico: 37/40 -> 93% (creo que al final voy a tener que utilizar los comodines...)
  • Reto Libros Olvidados: 278
  • Reto Jane Austen (reto bianual): 2/8->25%
  • Reto Autores de la A a la Z: 23/26 -> 92%
  • Reto Serendipia Recomienda: 3/3 -> 100¡COMPLETADO!
  • Reto Yincana Histórica: 7/35->20%
  • Reto Ciudades con Libro: 6
  • Reto Wharton/James: 1
  • Reto Sabuesos: 9
  • Reto Juegos del Hambre: 0/3->0%
  • Reto Novela Gráfica: 2/3->66%
  • Reto Libros Autoeditados 5/6->80%  
  
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Hay meses complicados, veo que al final leíste bastante. Reencuentro es muy bueno!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que te ha ido mal, que si no, ¡te sales!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...