domingo, 27 de noviembre de 2016

Pasando revista a la semana #188

   Parece que era ayer cuando saludábamos felices y contentos a un 2016 por estrenar y esta semana inauguraremos su último mes. ¡Cómo se pasa el tiempo! Llevo una temporadita que ni me entero. Quizá porque últimamente descuento días en vez de contarlos...
 

SORTEO


  • Tras la lluvia literaria celebra que está a punto de cumplir su quinto cumpleblog (¡¡muchas felicidades!!) y lo hace con un sorteo de los que a él (¡y a mí!) le gustan. Un sorteo diferente y con un libro muuuuy jugoso en juego. Si te pica la curiosidad, tienes más información aquí.
http://www.traslalluvialiteraria.com/2016/11/sorteo-hundir-los-libros.html


#RETODEESTASEMANA


 Mi reto para esta semana consistía en seguir avanzando en El temor de un hombre sabio, La caricia de Tánatos y en Yo que tanto te quiero y lo he cumplido. Tanto que ya he terminado (¡por fin!) El temor de un hombre sabio. A partir de mañana espero acabar también los otros dos.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Esta ha sido mi semana contra la violencia de género y, la verdad, estoy muy contenta del recibimiento que han tenido las tres reseñas que he publicado. Una de ellas (La quinta mujer) está en el segundo lugar del ranking de entradas más leídas de la semana pero el puesto de honor es para una reseña que publiqué el año pasado por estas mismas fechas: La caricia de Tánatos. Me alegro, porque es una grandísima novela de la que podemos aprender mucho y porque coincide que la estoy releyendo en el club de lectura.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros: uno muuuuuy esperado y el otro, una sorpresota que no me esperaba para nada.


   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...