domingo, 20 de noviembre de 2016

Pasando revista a la semana #187

   Esta semana tengo la sensación de haber leído más... pero solo porque lo que he leído son libros finitos que se acaban enseguida. Pero, bueno, dada mi crisis lectora actual... algo es algo. Por lo demás, mi semana ha ido así:
 

SORTEO


  • Lectora de Tot sortea un libro al que le tengo muuuuuuuchas ganas (y si no me lo he comprado ya es por la pájara que tengo encima), así que cruzo los dedos para que me toque. El plazo para participar finaliza el 27 de noviembre, como puedes ver aquí.

https://lectoradetot.blogspot.com.es/2016/11/sorteo-de-el-noviembre-de-kate-de.html
  • Y Libros que hay que leer sortea una novela que me ha llamado la atención, así que también me animo a participar. Tienes todos los datos aquí.


#RETODEESTASEMANA

   He seguido avanzando en El temor de un hombre sabio y en La caricia de Tánatos. También he leído Princesas Dragón: El misterio del huevo dorado, Las crónicas de Spiderwick II: El anteojo asombroso y he empezado.... Un tesoro escondido, de Gemma Lienas, así que no me quejo para nada. Y anoche empecé Yo que tanto te quiero, de Marta Querol, así que mi reto para esta semana será avanzar en él y en los demás libros que tengo empezados.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

 La entrada más leída de la semana corresponde (y muy muy muy alejada con el resto y superando, con creces, la media de visitas de mis reseñas) a la de Los muertos viajan deprisa, cosa de la que me alegro muchísimo. En segundo lugar se sitúa la reseña de Al viento de la Camarga, otra gran novela, así que también me alegro.
  
   Y esta semana no tengo libros que enseñar así que... ¡feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...