domingo, 6 de noviembre de 2016

Pasando revista a la semana #185

  Noviembre tampoco empieza bien en lo lector aunque genial en el resto. Sigo sin centrarme en la lectura más de lo estrictamente necesario así que creo que voy a dar el año por terminado con los compromisos que tengo pendientes y el cierre de los retos que aún tengo abiertos. Y no le voy a pedir peras al olmo; esperemos que vengan mejores tiempos.
 

SORTEO


  • Hace tiempo que quiero leer El secreto de Vesalio después de todo lo bueno que he visto escrito sobre él, así que aprovecho que ahora lo sortea Lectora de Tot a ver si me hago con él y cumplo mi deseo. El sorteo está abierto hasta el 9 de noviembre, como puedes ver aquí.
https://lectoradetot.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-de-3-ejemplares-de-el-secreto-de.html

  • Y tampoco me pierdo el sorteo de De lector a lector, que pone en juego un ejemplar de un autor con el que tengo de estrenarme. Se puede participar hasta el 12 de noviembre. Más información, aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-proyecto-joshua-cuarto-sorteo.html


#RETODEESTASEMANA


   He cumplido mi reto de continuar avanzando en El temor de un hombre sabio y de terminar La quinta mujer pero no he leído entero Ángeles de granito, de Esteban Navarro, así que esta semana lo acabaré. Además, en el club de lectura vamos a leer La caricia de Tánatos, de María José Moreno, así que leeré la primera parte. Y también quería leer Princesas Dragón: El pantano de las sirenas, de Pedro Mañas. A ver qué tal se da la semana.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Estoy muy sorprendida porque la entrada más vista de la semana es una reseña que publiqué hace cuatro años, pero me alegro, porque es una gran novela: Háblame, musa, del aquel varón. Y en segundo lugar se vuelve a situar La mancha de Paul Klee quiere ser pirata, cosa que me hace muy muy feliz porque es un gran libro.


NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido otro libro para reseñar en Anika entre Libros. He leído la parte novelista de Gemma Lienas, a ver qué tal este nuevo libro.
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...