domingo, 13 de noviembre de 2016

Pasando revista a la semana #186

   Este último tramo del año se me está pasando casi sin enterarme. ¡Pues no estamos ya casi a mediados de noviembre! Con los turrones ya en los supermercados y con la mente puesta en las Navidades, tomo aire y hago balance de la semana.
 

SORTEO


  • El búho entre libros está de aniversario (¡¡felicísimo cuarto cumpleblog!) y lo celebra sorteando un libro que hace honor al nombre del blog. Me pica la curiosidad, así que participo. Tienes todos los detalles aquí.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-4-aniversario-el-buho.html


SORTEO GANADO


   Hacía muuuuucho tiempo que no podía decir eso de ¡sorteo ganado! Desde junio, la suerte me había sido esquiva pero ¡por fin! puedo volver a decirlo y, además, con un libro que.... ¡vaya libro! Gracias a El búho entre libros podré tener en casa Cuchillo de palo. ¡Qué alegría!

#RETODEESTASEMANA


   He seguido avanzando en El temor de un hombre sabio y en La caricia de Tánatos. También he leído Princesas Dragón: El pantano de las sirenas, Las aventuras de Lester y Bob y Un tesoro escondido, de Gemma Lienas, así que no me quejo para nada.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La mancha de Paul Klee quiere ser pirata y Bajo la misma estrella vuelven a copar los primeros puestos de las reseñas más vistas de la semana y yo que me alegro, que los dos merecen mucho la pena, cada uno en su estilo.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido un libro para reseñar en Anika entre Libros y otro de parte de Boolino. ¡Genial!


Y para mi estantería digital ha reservado Otín, de Esteban Navarro para cuando salga a la venta, el 1 de diciembre.
  
   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...