domingo, 8 de septiembre de 2013

Pasando revista a la semana #21

    Llegó septiembre y el mundo volvió a girar. Hay nuevos sorteos activos y mi buzón vuelve a recibir libros. Sin duda, esta ha sido una buena semana. Tanto, que tengo muchísimo que contar, así que vayamos por partes.
 

SORTEO

  • La chicas de Momentos de Silencio Compartido han cogido fuerza este verano y comienzan septiembre tirando la casa por la ventana. Hasta dos sorteos interesantes han lanzado a la blogosfera esta semana. Yo me apunto a los dos, faltaría más. El primero está abierto hasta el 16 de septiembre, como puedes ver aquí.
 
  • Y el segundo, hasta el 19 de septiembre. También puedes consultar todas las bases aquí


  •  Lo que leo cuento no se queda atrás y organiza un sorteo de libros y libretas de esos que se meten por los ojos y se convierten en obsesión por tenerlos, de puro bonitos que son. El sorteo está abierto hasta el 28 de septiembre, como puedes ver aquí. Por cierto, ¡enhorabuena, Ana Blasfuemia, por el primer sorteo del blog y por tus cien primeros seguidores!! Seguro que habrá muchos más ;)


  •  Y no quiero cerrar este bloque sin recordar un sorteo que hoy acaba, el que ha organizado el propio autor en Facebook para anticiparse el lanzamiento de Lo que encontré bajo el sofá el próximo 25 de septiembre. Puedes acceder al sorteo a través de este enlace.
 
 

#RETODEESTA SEMANA


   Me había propuesto acabar Prohibido excavar en este pueblo y Una misma noche y el primero está terminado y el segundo, a falta de un tercio. Generación EGB no lo he podido empezar porque se le ha adelantado La primera vez que no te quiero, de Lola López Mondéjar, del que también he leído más de la mitad. Hoy espero acabar, por lo menos uno de los dos, así que reto más o menos superado.
   Esta semana quería empezar Rayuela, de Julio Cortázar, porque le tengo mucho respeto y la quiero incluir en demasiados retos como para que no me dé tiempo a acabarla en septiembre. Y, además, quería leer La mujer que llora, de Zoé Valdés, y La muerte llega a Pemberly, de P.D. James. Veremos qué tal se da la primera semana de cole.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Ya advertí que los libros que iba a reseñar esta semana eran muy interesantes y me alegra comprobar que mucha gente piensa lo mismo. Entre el interés que despiertan y la actividad que va volviendo a la blogosfera, el número de visitas que han recibido algunas de las entradas de estos días es más que satisfactorio. Y más satisfactorio es (para mí) descubrir que la reseña de El fotógrafo de paisajes, de Mercedes Pinto Maldonado, ha tenido más visitas que la de La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker, de manera que se convierte el post más leído de esta semana: Dicker, a estas alturas de su novela, no necesita más publicidad pero todo lo que sea despertar la curiosidad por una novela como la de Mercedes... ¡bienvenido sea!
   Y no lo había previsto, pero da la casualidad de que los libros que reseñaré a partir de mañana están todos relacionados con la suerte. Si intento cuadrarlo, no me sale mejor.

SORTEO GANADO


   Esta semana estoy que me salgo... y todo gracias a Cruce de caminos y a su Mes de las No-novedades. Resulta que por ser uno de los tres blogs que más reseñas colgó, recibí un premio directo, pero es que, además, la suerte ha querido favorecerme con otro lote por sorteo así que se suman a mi estantería virtual ¡6 libros! de golpe. Como le digo a mi chico, menos mal que son digitales y ni los ves, que si no.....

 

IMM 


   Como decía la principio, la alegría no solo vuelve a la blogosfera sino también a mi buzón. Hasta él han llegado esta semana estas dos joyitas.

   Además, David de Cruce de caminos ya me ha enviado cuatro de los seis libros que he ganado en su blog. Son estos:

  Y dos últimos libros llegados a mi estantería virtual: gracias al aviso de Un lector indiscreto supe que este fin de semana se puede adquirir El secreto de Monna Lisa de forma gratuita en Amazon, así que ya está en mi Kindle. Si te interesa, puedes acceder picando en la siguiente imagen.


 

   Y gracias a Antonio Lagares he sabido que también esta hoy gratis en Amazon este otro libro que tiene muy buena pinta y que ya está (también) en mi Kindle:


    ¡¡Feliz primera semana y feliz vuelta al cole!!
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Voy a por el de la Monna Lisa, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los sorteos! tengo muchas ganas de leer Los hijos del mar, todas las reseñas que he visto lo ponen muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir que te haya ido mal la semana! Ademas de la cantidad de libros que has ganado (mi pack tiene en comun algunos contigo que seguro que leere pronto) me alegro mucho de que fuera la novela de Mercedes la reseña mas leida. Es la unica que me queda por leer suya y creo que no voy a tardar mucho en comprarla... pero claro, con el mes tematico y eso, igual me retraso un poquito. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y suerte con los sorteos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, y enhorabuena por tanta novedad!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos! Y felicidades por todos esos libros! Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos y a disfrutar de los libros ganados y recién llegados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de tus nuevas lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  9. ainssss ..... piernas para que os quiero? gracias por la información sobre los sorteos, se me habían pasado por alto algunos de ellos que son la mar de interesantes!
    Mucha suerte en todos!
    y cuanta razón tienes respecto a las dos joyitas que has recibido!!! les tengo muuuchas ganas, y espero que tu las disfrutes muy mucho ;)

    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...