domingo, 29 de septiembre de 2013

Octubre, mes de las sagas


   Ya me parecía a mí raro que Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido no dijeran nada sobre octubre... y ha sido hoy cuando han descubierto su propuesta de mes temático. Una propuesta que encaja con lo que tengo planeado leer así que no pierdo la costumbre y me apunto al mes temático, en este caso, el Mes de las Sagas.
   Tengo que cumplir con el Reto Capitán Alatriste y quería leer En los zapatos de Valeria (si me diera tiempo, que no las tengo todas conmigo), así que estos serían dos de los libros con los que formaría parte de la iniciativa. Iré poniendo a continuación las reseñas de los libros que finalmente lea a medida que las vaya publicando.
   Nos seguimos leyendo.

Reseñas:
1.- El caballero del jubón amarillo, de Arturo Pérez-Reverte
2.-  Riversong, de Tess Thompson
3.- Memento mori, de César Pérez Gellida

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...