sábado, 21 de septiembre de 2013

En octubre, #leemosjuntos "Memento mori", de César Pérez Gellida



   Tan bien salió la experiencia de leer simultáneamente La verdad sobre el caso Harry Quebert que Laky se ha vuelto a animar y nos embarca a tod@s en una nueva lectura simultánea. En este caso, leeremos Memento mori, de de César Pérez Gellida, un libro al que le tengo muchas ganas, porque he oído y he leído cosas muy interesantes sobre él.
   Si quieres saber más sobre la iniciativa puedes leer el post que publicó Laky en Libros que hay que leer. Y si quieres leer y comentar, no tienes más que abrir el libro el próximo 1 de octubre y comentar todo lo que se te ocurra en Twitter con el hashtag #leemosjuntos. ¡Yo no me lo pierdo!
   Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Yo me acordé ayer que empezabamos el dia 1. A ver como me voy organizando porque octubre va a ser un caos absoluto. Pero me reservo los primeros dias para este libro, que espero se devore como alguno que yo me se :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya llevo más de la mitad del libro. Lo disfrutaréis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...