domingo, 22 de septiembre de 2013

Pasando revista a la semana #23

    ¡Qué semana más rara y más improductiva! Entre las fiestas del pueblo en el que vivo, una boda, el bicicuento y la entrega definitiva de la tesina... se me han pasado los últimos siete días sin enterarme. Y sin que haya podido leer demasiado, todo sea dicho. En fin, que así ha ido mi semana.
 

SORTEO

  • Estantes llenos (de libros) sortea un libro que tiene bastante buena pinta, así que me animo a participar, a ver si hay suerte. El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre, como puedes ver aquí.
 

#RETODEESTA SEMANA


   Ya he adelantado antes que esta semana no he tenido demasiado tiempo para leer, así que lo único que he podido hacer ha sido acabar La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre. Rayuela va bastante avanzado pero ¡madre mía! lo que cuesta leerlo. Pero bueno, espero acabarlo ya hoy o mañana. Y de La mujer que llora, de Zoé Valdés, llevo las mismas 20 páginas que la semana pasada... así que bastante mal, la verdad.
    Como no he cumplido el reto de esta semana, tendré que volver a repetir, como los malos estudiantes: lo volveré a intentar con En tierra de lobos, de Luis García Jambrina, y Generación EGB, de Javi Nieves, además de acabar La mujer que llora, claro. Aunque ya veremos porque esta semana tengo todas las tardes ocupadísimas con las Jornadas de Animación a la Lectura de la biblioteca de Azuqueca. Pero tengo que darle un empujón al reto mensual esta última semana porque si no, será un fracaso absoluto. Y, además, el próximo fin de semana tendré que leer el libro en inglés para el segundo Redathon de Isi... ¡¡¡uff!!


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Me encanta organizar un sorteo, en este caso junto con Momentos de Silencio Compartido y Libros que hay que leer, y que la entrada que sirve para anunciarlo y apuntarse sea la más vista de la semana. Eso quiere decir que despierta, por lo menos, curiosidad... y de eso es de lo que se trata. Y también me gusta muchísimo que la reseña más leída de los últimos días sea la de un libro que me encantó, La vida cuando era nuestra, porque quiere decir que a mucha gente también le interesa esa novela, muy recomendable, por cierto.
   Y aprovecharé la última semana completa de septiembre para seguir publicando reseñas dentro del Mes de los libros sobre libros. Y ojito al próximo fin de semana, que el Redathon in english... ¡promete!

IMM 


  Me apetece muchísimo leer los dos libros que me han llegado esta semana, así que estoy super feliz. El de Eloy Moreno espero empezarlo ya, si no es esta semana, la próxima. Y el otro, estoy pendiente de los clubes de lectura de Azuqueca para ponerme con él, así que en cuanto digan... ¡¡allá que voy!! Por cierto, que este año el autor pasará por la biblioteca de Azuqueca, así que espero contarte qué tal el encuentro.



   Y además, ayer se incorporó a mi estantería digital otro libro en inglés gracias a las recomendaciones de Isi. Ayer estaba gratis y hoy, a primera hora de la mañana, también. No sé si seguirá todo el día...



 ¡¡Feliz semana y feliz otoño!!
 Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de tus lecturas y ya vendrán semanas más productivas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno la semana si que la tuviste ocupada ;D Supongo que lo pasarías bien con las fiestas y la boda... Estaré pendiente de tus reseñas y envidiosa de poder ir a ver a Eloy Moreno, ya leí el libro y me gustó mucho ;)
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es disfrutar de las lecturas, sea al ritmo que sea. Unas semanas tenemos más tiempo que otras. Lo que no hay que olvidarse es de disfrutar de las lecturas, no de agobiarse con ellas.
    Besotes!!! Y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer generación EGB que suerte tenerlo. Yo estoy leyendo ahora el nuevo de Eloy Moreno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...