viernes, 27 de septiembre de 2013

BBF#53: "Riversong", de Tess Thompson y post incial Readathon in English

  
    Este BBF va a ser un poco especial porque con él voy a matar dos pájaros de un tiro: voy a cumplir con mi rito semanal de transcribir el primer párrafo del libro que estoy leyendo pero también voy a empezar a rendir cuentas con el segundo Readathon in English en el que nos embarcó Isi. Empecemos por el principio:

 BBF#53



Lee Tucker sat on the front steeps of the covered porch at her family farmhouse, a sketch pad and wire bound notebook sheet and then, pushing her glasess further onto the bridge or her nose, searched her mind for possible calamities to write on her worry list. Each morning she captured potential misfortunes in writing, having come up with the idea as a way to manage her anxiety when she was eight years old after the night her inebriated mother fell down the stairs and broke her arm in three places. It happened in the middle of an ink black night: a scream, the sound of glass breaking on a hard wood floor, a succession of thuds and then a loud thump. Lee ran from her room, eyes heavy from sleep. She saw her mother crumpled, unmoving, like a discarded rag doll at the bottom of the stairs. Eleanor dazed, said to her daughter, "Call an ambulance". The ambulance took them both to the hospital. Lee sat in the lobby while they fixed her mother's arm and made her fisrt list on the back of a magazine orden form. (“Riversong, Tess Thompson)
  Al final me he decidido por esta novela de las tres que barajaba porque he seguido los consejos y la reseña de Isi. A ver qué tal se me da. Es verdad que parece sencillita, lo cual era un punto muy importante a su favor, porque leer un libro en inglés en solo tres días me parece toda una hazaña. Te iré poniendo al día de mi avance, aunque empezamos mal: esta tarde estamos de cumpleaños. En fin, haremos lo que podamos...
    Según Amazon, la novela tiene una extensión de 278 páginas y dice que es una sorprendente mezcla de romance, humor, amistad, intriga y comida gourmet. Te dejo la ficha, de todos modos, para que accedas a la información de primera mano.
 
     

   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Pues disfruta del cumpleaños porque no todo va a ser leer. A veces creo que nos colamos jejeje. En cuanto a la lectura en inglés, yo tengo pensado ponerme un reto personal pequeñito para el próximo año. Espero no echarme atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del readathon y ya nos irás contando como avanzas con el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar y pasar un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes del cumple, del readathon, del libro, de Tommy, y de todo!!
    A pasarlo bien, que es lo principal.

    PD: no te olvides de poner el enlace en el grupo de FB para que todos lo vean también!

    ResponderEliminar
  5. En tres días... tela!
    Pero ánimo que tu puedes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo con el Readathon y disfruta del libro! Yo también lo tengo pendiente por recomendación de Isi, así que estaré atenta a tus opiniones.

    ResponderEliminar
  7. A por ella, que la disfrutes mucho
    Come on!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucho ánimo! Ya verás lo bien que te sientes cuando termines el libro en inglés (:

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de la lectura y del finde!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...