domingo, 12 de marzo de 2017

Pasando revista a la semana #201

  La semana de mi cumple siempre es agitada, entre unas cosas y otras, pero siempre son buenas razones, así que encantada de haber estado hasta arriba en los últimos siete días. Además, ha hecho tan buen tiempo que se me ha subido mucho la moral. Tanto, que ya solo estoy esperando el día que cambien la hora y pensar que el veranito se acerca cada vez más. Mientras eso ocurre, sorteos y balance de la semana.

SORTEOS


  • El búho entre librosLeyendo en el busDe lector a lector y Entre mis libros y yo sortean un libro que tiene muy buena pinta, así que voy a probar suerte a ver si me toca. Puedes consultar las bases aquíaquíaquí aquí.


    SORTEO GANADO


      Justo el día de mi cumple gané un ejemplar de La chica que dejaste atrás de los dos que sorteaba Adivina quién lee, así que super genial. Ahora ya puedo participar en la lectura conjunta que han organizado.

    #RETODEESTASEMANA


      Me había propuesto acabar Notas para Emma, continuar La chica danesa y Crematorio, leer El diario de Nikki 6: Una rompecorazones no muy afortunada y lo he logrado aunque ya no me ha dado tiempo a empezar Personas desconocidas, de John Katzenbach, pero quedo satisfecha con mi semana.
      A partir de mañana quiero acabar  La chica danesa y Crematorio y empezar Cuchillo de palo, de César Pérez Gellida, y El ladrón de vírgenes, de David de Juan Marcos, para la lectura conjunta que hemos organizado Libros que hay que leer, Entre mis libros y yo, De lector a lector y yo.
       
      

    ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


     La entrada más leída de la semana ha sido la que publicaba el lunes, la reseña de Controlaré tus sueños. Y en segundo lugar se coloca la de Modelos de mujer, cosa que me alegra un montón porque esta semana hemos celebrado el Día de la Mujer y este año, por falta de tiempo, no había podido preparar nada especial para conmemorarlo, como a mí me gusta. Así que así me quito un poco la espinita que tenía en el corazón.

      Y hoy no tengo libros nuevos que mostrar así que ¡feliz semana! 
      Nos seguimos leyendo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...