domingo, 17 de agosto de 2014

Pasando revista a la semana #64

   Nada, que no enderezo agosto. Ya hemos consumido la mitad del mes y yo solo llevo tres libros leídos. Ni el puente me ha servido para darle un buen empujón a mi reto mensual... En fin. 
  Hasta mi resumen semanal va a ser ultracorto. Cosas de agosto...

 

#RETODEESTASEMANA


Hoy acabaré La sombra pero el pobre Ortega sigue en lista de espera. Valeria también va por buen camino (¡si es que se lee casi sin darse cuenta!). Esta semana tengo que leer  Meditaciones del Quijote sí o sí y, además, empieza la lectura simultánea de El síndorme E, así que... ¡a leer se ha dicho!

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

Las reseñas de Caos absoluto y de Valeria en el espejo han sido las más leídas de la semana (sin contar la entrada de Dolores Redondo, que siempre está en la cabeza del blog. Se acerca noviembre y todo el mundo quiere leer más sobre la Trilogía del Baztán).


IMM

   
 Esta semana solo he adquirido dos libros digitales. Pero ya estoy pensando quitarme esa espinita con unos cuantos títulos... ¡Tiembla, librero mío, que en cuanto vuelvas de vacaciones ataco tus existencias!
 
   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Bueno poco a poco se anda el camino, a por la semana que nos viene, besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tú... llevo dos semanas engrosando la biblioteca virtual, pero por suerte para mi estantería, aún no he ido a por ninguno de papel (cosa que cambiará pronto, muuuuy pronto :P)

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo un mes (un verano, más bien) con un nivel de lecturas que hasta me avergüenza... Nos ponemos las pilas desde ya? Yo me lo he propuesto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy fatal. Justo a la mañana he terminado el cuarto libro. Ay agosto!

    ResponderEliminar
  5. Es que este mes siempre cuesta más. Y con este calor...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque agosto este siendo flojito estas leyendo y lo importante es disfrutar, no la cantidad que leemos :) Disfruta de las lecturas de esta semana que entra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también se me está dando peor agosto de lo que pensaba. Acabo de empezar el tercero que seguro que en cuanto me ponga me dura poco, pero lo malo es que no me pongo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...