jueves, 7 de agosto de 2014

Una lección magistral sobre creación literaria de la mano de Manel Loureiro

  Las integrantes de los clubes de lectura de la biblioteca de Azuqueca teníamos especial interés en el encuentro con Manel Loureiro, enmarcado en el programa cultural LecturArte, porque nos habían quedado algunas dudas después de leer El último pasajero y queríamos que el autor nos diese algunas claves para entender ciertas "partes oscuras" del relato. No sé si por nuestras ganas o por su personalidad y su capacidad para meternos en el contenido de la charla desde el primer minuto, pero el encuentro acabó siendo todo un éxito. Efectivamente, resolvimos todas nuestras dudas pero nos llevamos, de regalo, una auténtica master-class sobre escritura creativa. ¡Gracias, Manel!
  Como siempre, te dejo los enlaces, por si te pica la curiosidad:
  - Aquí está la reseña de El último pasajero
  - Y aquí, la crónica de la charla: "Escribir es lo más parecido a la magia negra".

  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Tuvo que ser muy interesante, ahora me paso a leerlo, besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó el libro así que me paso a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  3. El libro no terminó de convencerme, pero sí me gusto la forma de contar del autor. Y lo he visto en varias entrevistas y me cae bien. Tuvo que estar muy bien. Me paso a cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con las ganas de poder verle en el Celsius232, y tambien de leer su ultima novela. Ahora las tengo pendientes todas (la trilogia del Apocalipsis Z y tambien El ultimo pasajero). Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...