domingo, 3 de agosto de 2014

Pasando revista a la semana #62

  Tercer día de agosto (Santa Lidia, así que felicidades a todas mis tocayas) y momento perfecto para volver la vista atrás y ver qué ha dado de sí la semana. No me puedo quejar...
 

SORTEOS

  • O Meu Cartafol ya ha llegado a los 500 seguidores (¡felicidades!!) y lo celebra con un sorteo en el que tres libros están en juego. Dos me apetecen muchísimo así que... ¡me apunto! Está abierto hasta el 18 de agosto, como puedes ver aquí.
http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-500-seguidores.html
  • Y Libros que hay que leer nos propone esta vez un megasorteo con varios ejemplares en juego, todos ellos de Enrique Osuna. Confieso que no conocía al autor pero que las sinopsis de los libros sorteados me han dejado ojiplática. ¡Los quiero! Puedes ver las sinopsis y las bases aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/megasorteo-con-enrique-osuna.html



#RETODEESTASEMANA


 Me había propuesto acabar Edén y leer El gran frío y lo he cumplido aunque, sinceramente, creía que me daría tiempo a algo más... En fin. Hoy leeré mis dos capítulos de Ulises (¡lo que me está costando!) y esta semana quería leer Meditaciones del Quijote, de José Ortega y Gasset, una lectura "ligerita" que combinaré con Caos absoluto, de Armando Rodera y con Valeria en el espejo.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

La reseña de Rompecabezas, de Laura Rivas, ha vuelto a ser la entrada más leída de la semana, seguida por la reseña de Adopta un tío, de Eva Nova. 
  Y a partir de mañana, las secciones habituales y dos reseñas nuevas.


IMM

   
 Dicho y hecho: el miércoles gané uno de los ejemplares de Impedimenta que sorteba Fantasy Mundo y el jueves ya tenía al mensajero en la puerta. Lástima que llegó cuando yo aún no estaba en casa, así que no fue hasta el viernes cuando pude recoger el paquete. Además del libro traía un puñado de marca páginas bien chulos, así que doble alegría.

   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. No te quejes, que no esta nada mal la semana :) Y aun te queda hoy para dedicar completamente al Ulises. Suerte, en serio. Estoy segura de que Caos absoluto lo leeras muy rapido porque el resto de novelas que he leido del autor son muy fluidas. Valeria en el espejo.. que decir, se lee del tirón. Asi que espero que no te importe quedarte sin dormir una noche jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos! Ahora mismo me paso a ver las entradas más leídas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, enhorabuena por el ganado y felicidades por tu santo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos!!! Muy buena semana. A ver si te gusta Caos Absoluto. A mi me ha gustado mucho y lo he leído de corrido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Otra buena semana! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...