domingo, 10 de agosto de 2014

Pasando revista a la semana #63

  Creo que este agosto se me va a pasar sin enterarme: ya es día 10 pero yo tengo la sensación de que es 1 o 2... Quizá sea porque mi ritmo vital está bajo y no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer: miro lo que he hecho, lo comparo con lo que tendría que haber terminado y pienso que solo he cumplido con la labor de un día y no con la de diez. En fin. Espero que el mes se enderece porque si no...
 

SORTEOS

  • Todos mis libros sortea el cómic de Huckleberry Fin y a mí me pica mucho la curiosidad, así que ¡me apunto! Tienes las bases aquí.

http://todosmislibross.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-aniversario-veraniego.html
  • Y Una mamá entre libros celebra que ha llegado a los 200 seguidores (¡enhorabuena!) con un sorteo en el que ocho libros están en juego. Me gustan bastantes, así que también participo. Tienes todos los datos aquí.


LECTURA SIMULTÁNEA


 Libros que hay que leer acaba de convocar la lectura simultánea en Twitter de Una madre, de Alejandro Palomas, así que no dejo pasar más tiempo antes de apuntarme oficialmente. Me encanta Palomas, así que ¡por supuesto que participo! Empezaremos a leerlo el 5 de octubre (así, convocando las lecturas con antelación, que vayamos organizándonos). 
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/08/lectura-simultanea-de-una-madre-de.html

 

 

#RETODEESTASEMANA


 Me pongo un suspenso bajísimo esta semana. Quería haber leído  Meditaciones del Quijote, de José Ortega y Gasset, y Caos absoluto, de Armando Rodera, y solo he leído el segundo. Eso sí, he acabado Valeria en el espejo. Si es que con estos calores y este cansancio que tengo encima solo me apetece Valeria. Pero hay que recomponerse, que a este paso el día 31 llega en un abrir y cerrar de ojos. Así que esta semana tengo que ponerme las pilas y leer a Ortega sí o sí. Además, mañana empieza la lectura simultánea de La sombra, de John Katzenbach. Y he empezado Valeria en blanco y negro. No lo tenía previsto pero... me resulta imposible resistirme.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

Las reseñas de Tormenta de Espadas y de Historia de Sara (Odio el rosa) han sido las más leída de esta semana, cosa de la que me alegro por los dos libros, que valen mucho la pena.
  Y a partir de mañana, las secciones habituales, dos reseñas nuevas (una de ellas para cumplir con el Mes del Thriller) y el último resumen de LecturArte.


IMM

   
 Esta semana solo hay un libro nuevo en mis estanterías y me parece super divertido.
  Y a mi estantería digital han llegado dos libros in English gracias, como siempre, a Isi, que nos tienta con una lectura conjunta para septiembre... 

 Y un libro sobre autoedición que vi ayer en el muro de María José Moreno (¡gracias por el aviso!)




   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Ah que estamos a 10! Yo no sé ni en qué día estamos.
    Yo también voy bastante lenta este mes pero es lo que hay.
    gracias por anunciar la simultánea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la simultánea :D Y esta semana leeré Tormenta de espadas (con suerte, y muuuuucho tiempo, podré leérmelo y publicar para la semana siguiente :S)

    ResponderEliminar
  3. Yo basicamente se que estamos a 10 porque mañana es 11 y hay que ponerse con la lectura de La sombra. Que sino, el tiempo va pasando y yo ni me entero. Es que chica, no puedes estar a tope 24/7, y esta semana hizo mucho calor... será eso. Valeria en blanco y negro al menos lo leerás rapido. Lo de la simultanea de octubre tengo que pensarlo, no se como estaré para entonces. Besos y pasa un buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con Ortega, que tú puedes. Y suerte en los sorteos! Que tengas una buena semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...