jueves, 14 de agosto de 2014

Mayte Esteban: broche de lujo para LecturArte


  Todo lo bueno se termina y LecturArte también se acabó. Espero que este año pueda repetirse, porque me parece una iniciativa fantástica, muy muy enriquecedora y todo un lujo para una localidad como Azuqueca.
  En el blog de LecturArte hay más encuentros y más iniciativas pero con Mayte Esteban agoto los encuentros con autores para adultos y jóvenes. Quedan crónicas también interesantes (como la de Carmen Gil, Rafa Ordóñez, José Antonio Portillo o Estrella Ortiz o espectáculos maravillosos como el de Marisa López Diz, el de Jano o el de Marina Bollaín. Eso sin mencionar mis talleres de cocina y cuentos -para adultos y para niños- o el que impartió Raúl Vacas, fabuloso) pero  creo que tienen peor acomodo en este blog y tampoco quiero saturar con entradas sobre otro blog, por mucho que las haya escrito yo.
  Así que cierro esta tanda recopilatoria publicando todo lo relacionado con la visita de Mayte Esteban, broche final también para la iniciativa. Enlazo, pues,

   - la reseña de Detrás del cristal
  - la entrevista previa: "He madurado, porque he leído y he escrito mucho, pero lo que más se nota es que he perdido el miedo"
   - y la crónica del encuentro: "Quería hablar de otras cosas a través de las voces de unos personajes que no están hablando de eso"

y me despido de LecturArte. Espero que solo hasta dentro de unos meses. Un placer haber podido vivir como espectadora pero también desde dentro tantos eventos culturales y tan maravillosos.
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Me parece interesantisimo lo que habeis hecho todo el año, y me dais mucha envidia. Ojala podais repetirlo el año que viene y seguir poniendonos los dientes largos a todos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte poder participar en cosas así, Lidia! Te envidio, pero con envidia de la sana, ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como dice Mustis, envidia sanita lo que siento ahora mismo. Y sí, un broche de lujo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se repita el año que viene!

    ResponderEliminar
  5. Un lujo, un honor, un placer, un privilegio... no se me ocurren más palabras así, de pronto, para calificar el haber podido formar parte de este proyecto. Sois increíbles.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...