miércoles, 28 de agosto de 2013

Reto Porque sí: yo también intentaré darme un caprichito al mes

 
  Tiene toda la razón Laky (como siempre): desde que el blog se ha puesto serio, leo menos libros porque sí y más por compromisos. Que es verdad, también, lo que ella dice: que aún siendo compromisos, me he comprometido a leerlos porque he visto algo en esos libros que me atraía, o sea, que creo que me van a gustar, que me apetece leerlos... pero al final la lista de compromisos es tan grande que voy dejando rezagados casi casi sine die los nuevos "caprichitos" que me van surgiendo. Así que voy a ver si le pongo remedio: voy a intentar sumarme a su Reto Porque sí e intentar leer cada mes uno libro solo porque me apetece mucho hacerlo.
   De momento, este mes lo he hecho: tenía una lista programada y, la verdad, no iba demasiado bien... pero se cruzaron en mi camino la locura de Laky y Harry Quebert... ¡y a tirar millas! Así que mi primer libro "porque sí" es La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker. Continuaré mi lista (que espero que siga con La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre, en septiembre) en esta misma entrada.
   Nos seguimos leyendo.

LIBROS LEÍDOS:


- Agosto: La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker
- Septiembre: La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre
- Octubre: Azul Vermeer, de Mar Mella
- Noviembre: Mientras pueda pensarte, de Inma Chacón
- Diciembre: La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto. La verdad es que yo leo pocos libros por compromiso y en este caso no me hace falta apuntarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea darse caprichos de estos, yo estoy en el extremo contrario, leo mucho por impulso y cuando me organizo llega un momento que digo, no, voy a leer este otro... una es caprichosa para esto, porque sí, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues suerte con el reto. Yo intento que leer lo que quiero no sea un reto, sino lo normal. Otra cosa es que constantemente hay libros que me dicen (y hasta me gritan) "¡¡Léeme YA!!". Vamos, que yo propongo pero los libros disponen por sí mismos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutas con este reto, yo últimamente estoy leyendo mucho porque sí y me cuesta volver a las "obligaciones"
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya venido bien mi reto. Yo me lo he tomado en serio y en agosto he leído dos porque sís: el de Harry Quebert y el de Marian Izaguirre (así que, ya ves, no sólo compartimos reto sino también libros jajaja)
    Besos y a por él!

    ResponderEliminar
  6. Un reto muy original:) Además, que leer tiene que ser por plácer, porque sí, así que no se me ocurre un reto más apropiado!
    1beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...