domingo, 4 de agosto de 2013

Pasando revista a la semana #16

   La blogesfera está bastante tranquilita y eso es bueno: quiere decir que hay quien se lo está pasando fenomenal. ¡Me alegro por ellos! Yo, de momento, sigo al pie del cañón y aunque también con menos actividad, así ha ido mi semana.
 

SORTEOS

  • Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Días de lluvia, de Ángeles Ibirika. Esta es una de esas novelas que ando persiguiendo por la blogosfera a ver si hay suerte, así que no puedo dejar de apuntarme a este sorteo. El plazo acaba en breve, como puedes ver aquí, así que date prisa si te interesa.
 

  • Momentos de Silencio Compartido se ha ido de vacaciones blogueriles pero nos ha dejado un sorteo abierto durante todo el mes. Yo me apunto ¿y tú? Si te pica la curiosidad, puedes ver las bases aquí.


#RETODEESTA SEMANA


  Con esta furia lectora que me ha dado este veranito he logrado acabar mi reto semanal (leer Nunca volveremos a ser las mismas y Nacer mujer en China) y, además, he leído ya la mitad de Lo que moja la lluvia, de Adriana Abenia (cuya reseña dejaré para septiembre porque me he dado cuenta de que es bastante metaliterario, al menos es lo que parece hasta ahora). Espero acabarlo esta tarde. Y a partir de mañana mi #retodeestasemana consistirá en leer El haiku de las palabras perdidas, de Andrés Pascual, y Si todos los tréboles fuera de cuatro hojas, de F. J. Vizcarra.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  No sé por qué, pero (independientemente del sorteo que organicé junto a Momentos de Silencio Compartido) últimamente estoy recibiendo muchísimas visitas a la entrada en la que recojo la reseña de El efecto del aleteo de una mariposa en Japón. Me llegan muchísimas búsquedas a través de Google, así que digo yo que será que de un tiempo a esta parte suscita cada vez más curiosidad (cosa de  la que me alegro). Así que esa ha sido la entrada más leída de la semana, seguida por la que publiqué el martes: la reseña de Atardecer en París, de Nicolas Barreau
  Esta semana aprovecharé para publicar dos reseñas de dos lecturas conjuntas en las que he participado en julio, publicaré un balance del Reto Desafía tu estantería y rescataré otra reseña de Anika entre Libros, esta vez, muy instructiva.

  Y como no he recibido libros ni he ganado sorteos ni nada de nada más... pues ¡¡feliz semana!! y se acabó.
 Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos, el de El efecto... está en mi lista y el de Nacer mujer en china. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos! Y espero tu reseña de Nacer mujer en China, que a mí este libro me gustó mucho, aunque sufrí mucho con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya marcha que llevas con las lecturas ¿eh? Y bueno, con respecto a los sorteos, mucha suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...