domingo, 11 de agosto de 2013

Pasando revista a la semana #17

   La blogosfera sigue descansando al borde de la piscina (del mar, l@s más afortunad@s), así que este resumen semanal será cortito, empezando por los sorteos: solo tenía uno pendiente.
 

SORTEOS

  • Carmen y amig@s sortea tres ejemplares de una adaptación de Orgullo y prejuicio, en este caso, en comic. Después de leer la novela este año y de quedarme prendada del universo Austen, está claro que tengo que participar. Hay tiempo para apuntarse: hasta el 30 de septiembre, aunque uno de los requisitos imprescindibles es participar en el Reto Bicentenario Orgullo y prejuicio. Tienes toda la información aquí.


#RETODEESTA SEMANA


  Me había propuesto leer El haiku de las palabras perdidas, de Andrés Pascual, y Si todos los tréboles fuera de cuatro hojas, de F. J. Vizcarra y he acabado el primero pero el segundo solo lo he empezado porque la autora me lo pasó en PDF y no lo leo muy bien en el Kindle, así que a ver cómo me las ingenio. En su lugar, cometí el error de empezar a leer Contrato con Dios, de Juan Gómez-Jurado... y claro: me quedé pegada a él, así que ya he leído casi la mitad.
    Esta semana quiero leer El tiempo entre costuras, de María Dueñas, y Los cuentos, como yo los entiendo, de Susana Rodríguez, y avanzar en lo que tengo empezado pero tengo una semana muuuy complicada, así que ya veremos lo que da de sí. 


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Me gusta mucho que la entrada más leída de esta semana sea la reseña de El sol de Argel porque me encanta pensar que esta novela que tanto insinúa capta el interés de mucha gente. Como también me gusta que la segunda entrada más visitada de la semana sea la propuesta para leer libros sobre libros en septiembre, porque eso implica que también interesa y que, además, la gente se va animando a participar. Y no puedo dejar de mencionar la sorpresa que me ha causado que la tercera entrada con más visitas de los últimos siete días sea una reseña que publiqué hace casi un año sobre un libro durísimo que leí el verano pasado, justo por estas fechas: Las desterradas hijas de Eva, de Consuelo G. del Cid.
   Esta semana publicaré cuatro reseñas de cuatro libros que me han gustado mucho, cada uno en su género. Espero que las reseñas te parezcan interesantes y que te animes a leer alguno de los libros, si es que no lo has hecho ya.


IMM

   
   Después de apuntarme a la iniciativa de Kayena, esta semana he recibido el libro que hay que leer para participar, así que esta es mi única adquisición de la semana.

¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Hola

    Seguro que Contrato con Dios lo terminas incluso antes de lo que piensas. A mí sólo me falta por leer La leyenda del ladrón, que lo tengo en la estantería y no me ha dado tiempo a cogerlo.

    Suerte en los sorteos y esperaré tu reseña sobre el libro de la iniciativa de Kayena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo de Carmen. Yo lo leí hace poco y me gustó mucho la adaptación y las ilustraciones. Espero que hayas disfrutado del Haiku de las palabras perdidas, que a mí me encantó y ya nos contarás como te va con Prohibido excavar en este pueblo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Acabas de recordarme que tengo que escribir la entrada para la iniciativa de Kayena. Mucha suerte en el sorteo y con el reto. Espero tu reseña de "Contrato con Dios" que lo tengo pendiente en la estantería :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo, la blogosfera está de parranda :) El libro del Haiku lo tengo bien anotado, leeré tus impresiones y a ver que te parece El tiempo entre costuras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas disfrutado con el Libro de Haiku, que a mí me gustó mucho. Y no me extraña que te hayas quedado enganchada al libro de Gómez Jurado. Sobre el libro que no puedes leer bien en el kindle, podrías ponerte en contacto de nuevo con la autora. Que a veces a mí me ha pasado y ellos amablemente me lo han mandado en otro formato y sin problemas.
    Besotes y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo El haiku de las palabras perdidas lo lei hace como 1 año y me gusto bastante. Del resto no he leido ninguno, asi que esperaré tus reseñas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el sorteo de Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Lidia, soy la autora de Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas. Decirte que hasta hoy dia se puede bajar completamente gratis desde Amazon, y creo que desde allí se puede leer mejor que en PDF. Espero que puedas bajarlo, ya quedan pocas horas para que acabe esta promoción.
    Muchas gracias por comentarlo en tu blog
    Un fuerte abrazo desde Lima
    F.J. Vizcarra

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el sorteo! "El haiku de las palabras perdidas" y "El tiempo entre costuras" me gustaron muchísimo. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...