martes, 15 de enero de 2013

Reto "Rayuela"


   Supongo que a todos nos pasa: compras un libro porque has oído o leído maravillas sobre él, porque es un clásico imprescindible, porque te apetece muchísimo leerlo o porque sabes que deberías leerlo si quieres dedicarte a esto de las letras... y luego, por los motivos que sea, se va quedando rezagado, rezagado, rezagado... y no encuentras momento para ponerte con él.
   Yo tengo varios en la estantería que cumplen esta premisa. Mi desidia es tan imperdonable en alguno de ellos como lo es con Rayuela. Así que aprovechando que este año se cumplen 50 años de su publicación y que Carmen se ha animado a proponerse como reto leerlo en este 2013... yo también voy a hacerlo. Quizá lo deje para el verano, que parece que hay  más tiempo... pero tengo que leerlo este año sí o sí. Que ya me vale. Ya te contaré.
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. A disfrutarlo, la verdad es que eso pasa con los libros, se acomodan en la estantería y no puede ser, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahí va la temeraria Lidia... jejeje.. Voy a seguir muy de cerca todos tus retos porque me tienes asombrada. Como lo superes todos, me tomo una botella de Lambrusco blanco (que me ha recomendado Mel) a tu salud!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja. Como los acabe todo, creo que yo... no es que me tome una botella de Lambrusco blanco (que no he probado, por cierto) a mi salud y a la tuya... sino que puede que la necesite jajajaja. Y eso que yo no suelo beber... jajaja.
      Me ha dado un poco de miedo eso de "voy a seguir muy de cerca todos tus retos"!! Ahora sí que tengo que ponerme las pilas!!! jajajaja. Anda que si te cuento que estoy considerando apuntarme a otro........ jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo Rayuela en la librería desde el año 83, cuando lo leyó mi madre y hablaba maravillas (y tenía un diccionario al lado, eso también).

    No sabía que se cumplen 50 años de su publicación. Puede que sea un buen momento para leerlo. Y si, además, otra persona lo está leyendo también, será más interesante. ¿En verano, dices?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...