viernes, 11 de enero de 2013

BBF#16: "1Q84", Haruki Murakami

  
   Esta semana estoy compatibilizando la lectura de dos de los libros largos que tenía previsto leer este mes: Seis peces azules y 1Q84. Como ya dediqué el BBF de la semana pasada el primero, hoy le toca al segundo. Empieza así:

 BBF#16

   La radio del taxi retransmitía un programa de música clásica por FM. Sonaba la Sinfonietta de Janáček. En medio de un atasco, no podía decirse que fuera lo más apropiado para escuchar. El taxista no parecía prestar demasiada atención a la música. Aquel hombre de mediana edad simplemente observaba con la boca cerrada la interminable fila de coches que se extendía ante él, como un pescador veterano que, erguido en la proa, lee la aciaga línea de convergencia de las corrientes marinas. Aomame, bien recostada en el asiento trasero, escuchaba la música con los ojos entornados. (1Q84, Haruki Murakami)
   De momento, los personajes, más que la historia, me tienen atrapada. Veremos qué da de sí. 
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Ya sabes que me primera experiencia - y estoy convencida de que última- con este autor fue negativa, así que no me llama nada tu lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de este autor, es uno de mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarla!!! Ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con Murakami he leído libros que me han encantado y otros que no he podido con ellos. Seguramente lo intentaré de nuevo con 1Q84. Espero que tú la disfrutes mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de tu reseña que con este autor aún no me he estrenado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El primero está esperando en mi estantería. El segundo a unos entusiasma y a otros no demasiado, pero me da que yo no me voy a atrever con él. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...