domingo, 6 de enero de 2013

Domingo de sorteos#13 y #retodeestasemana



    Es de esperar que esta semana la vida vaya volviendo poco a poco a la normalidad, después de la locura navideña (por cierto... ¿se han portado bien los Reyes?? ¿Muchos libritos??). Por eso, yo voy a empezar a retomar las buenas costumbres blogueras, empezando por participar en sorteos. Estos son los que me han interesado esta semana.

SORTEOS

  •    El universo de los libros pone en juego un libro que me parece atractivo, así que probaré suerte. Se puede participar hasta el 25 de enero. Las bases están aquí.
  • Momentos de silencio compartido sortea un ejemplar de uno de los libros que tengo claro que voy a leer este año, así que participo en el concurso... a ver si hay suerte. El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de enero y puedes consultar las bases aquí.

 #RETODEESTASEMANA

   Como esta semana aún tendré mucho lío (mañana todavía es fiesta y el jueves celebramos el cumple de Lucía con los amigos) no me propondré un reto demasiado ambicioso: acabar Seis peces azules, de David Tejera y seguir avanzando en 1Q84, de Murakami.
     ¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!
    Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los dos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus retos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos y en los retos de la semana! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! Yo no he encontrado tiempo aún para ponerme a hacer los deberes y presentarme a ninguno de ellos...
    Feliz #Retodeestasemana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...