domingo, 27 de enero de 2013

Domingo de sorteos #16, IMM semanal y #retodeestasemana



    Son muchos los blogs que en estos días de enero están celebrando cumpleaños y lo están haciendo compartiendo esa celebración con sus seguidores... en forma de sorteos, que siempre son bienvenidos. Esta semana me apunto a dos:

SORTEOS

  • Gatos en la sombra celebra su primer aniversario (¡enhorabuena!!) con un megasorteo en el que que pone en juego seis lotes de libros que suman un total de 14 ejemplares para seis ganadores. Se puede participar hasta el 20 de febrero, tal y como puedes comprobar aquí.
  •  El universo de los libros, por su parte, celebra su segundo año en la blogosfera (¡¡muchas felicidades!!) y lo hace tirando la casa por la ventana: organiza cinco sorteos con muchos libros en juego. De momento, me apunto al segundo, en el que se puede participar hasta el 10 de febrero. En las bases de este sorteo puedes ver también los enlaces a los otros cuatro.


 #RETODEESTASEMANA

   Esta semana se me ha dado bien, aunque he incluido un pequeño cambio. Bueno, en realidad, como la semana pasada dejé el reto un poco abierto, a expensas de que llegara El coraje de Miss Redfield, pues tampoco hay tanto cambio. El caso es que sí llegó y lo leí completo (hasta tengo ya hecha la reseña que publicaré el 15 de febrero) y he avanzando en 1Q84 hasta el 80% Y, además, como extra, me llegó La larga noche, de Carmen Amoraga, que había pedido para el Equipo de Redactores de Momentos de Silencio Compartido, libro y autora a los que tenía muchas ganas y no me he podido resistir. Y como es un libro que se lee rapidito, rapidito... pues también ha caído entero.
   Total que con esto, y hasta aquí, doy por superado el reto de enero, que consistía en leer 10 libros y 3.403 páginas (aunque he tenido que hacer un ajuste, porque en la página oficial de Espasa dice que El coraje de Miss Redfield tiene 416 páginas, cuando en realidad, tienen 310), así que el reto se quedaría, finalmente, en 3.297 páginas, como actualicé en la barra del #retoenero de la columna izquierda del blog. No he leído Pecadores: obsesión, porque no me ha llegado, pero en su lugar, he añadido ya La larga noche y prácticamente el tercer libro de 1Q84.
   Y, además, como aún quedan cuatro días para que acabe enero, espero que me dé tiempo a acabar alguno de los libros que me propongo como #retodeestasemana, a caballo entre enero y febrero: además de acabar 1Q84, quiero leer El capitán Alatriste, Los buenos suicidas y El lejano país de los estanques. Si no puedo acabarlos los tres, pues avanzar todo lo que pueda, que los tres forman parte de retos y del Mes de la Novela Negra, Policíaca y de Misterio de Kayena. Veremos qué tal se nos da (aunque teniendo en cuenta que mañana lunes la niña no tiene cole... no sé por dónde saldremos).  

 #IMM

   He visto en muchos blogs que hacen una recopilación de los libros que van recibiendo. Como este blog no colabora con ninguna editorial para recibir novedades, la verdad es que los que me van llegando vienen para reseñar en Anika entre Libros, en Momentos de Silencio Compartido, gracias a sorteos o comprados, así que no me parece significativo incluir esa sección en este rincón de la blogosfera. Pero he pensado que a lo mejor podía añadir un pequeño balance en este post resumen semanal y como esta semana he recibido varios y me hace especial ilusión... pues allá van sus fotitos. Por cierto, que han llegado tres... y ya he leído dos. Creo que tengo que hacérmelo mirar.
    Nos seguimos leyendo.
  




10 comentarios:

  1. Que envidia me das! Diez libros en un mes! Yo tengo ganas de leer arroz de palma, ya veré tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido Arroz de Palma y los otros dos los quiero!!! Mucha suerte en los sorteos y a disfrutar del nueva #retodeestasemana !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en mi concurso y con el reto, y disfrutas de tus lectura, bueno aunque ya has leido dos, jejejej

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Qué buen mes! Cuántos libros leídos! Muy atenta estaré a tus reseñas que son libros que me apetecen mucho. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb recibí Arroz de palma y El coraje de Miss Redfield.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar los de mi blog! y suerte también con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Just want to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply great and i could assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please keep up the gratifying work.
    Here is my web-site :: arsenal transfer news 2009

    ResponderEliminar
  8. Mucha en los sorteos y felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...