domingo, 20 de enero de 2013

Domingo de sorteos #15 y #retodeestasemana



    Hoy recojo cinco sorteos muy interesantes, entre los que se incluye uno que pone en juego uno de los libros más esperados de este comienzo de año.

SORTEOS

  • Shaka Lectora ha organizado un segundo sorteo para celebrar el primer aniversario de su blog (¡y que cumplas muchos másss!!). Hay cuatro ejemplares en juego. Se puede participar hata el 15 de febrero, tal y como puedes ver aquí.
  • Momentos de silencio compartido, por su parte, sortea tres ejemplares de un autor al que aún no he leído pero del que sólo he escuchado cosas buenas. Así que habrá que probar suerte. Está abierto hasta el 5 de febrero. Puedes consultar las bases aquí.

  • Entre montones de libros permite ganar (si hay suerte) uno de los libros sobre los que más se está hablando en los comienzos de este 2013: El guardn invisible, de Dolores Redondo. Como puedes ver aquí, el plazo se acaba el 2 de febrero.
  •    Mis lecturas de cabecera celebra su primer aniversario (¡¡¡felicidades!!!) sorteando nada más y nada menos que nueve libros diferentes, cuyos títulos puedes descubrir aquí. Se puede participar hasta el 31 de enero.

  • Adivina quien lee también celebra aniversario, en este caso, segundo (¡¡enhorabuena!!) con el sorteo de un cheque regalo de Amazon. El importe, como puedes ver aquí, dependerá de los puntos con los que participes en el sorteo. El plazo para apuntarse acaba el 15 de febrero
 

 #RETODEESTASEMANA

   Estoy muy satisfecha con cómo se me ha dado la semana que está a punto de terminar. Conseguí acabar los dos primeros libros de 1Q84 y, claro, ahora me muero de ganas de continuar, así que tendré que modificar mi reto de enero. Además ayer leí Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Y hasta he tenido tiempo para avanzar Cielos de barro, de Dulce Chacón, hasta casi la mitad (espero casi terminarlo hoy) y empezar el tercer libro de 1Q84.
   Mi reto semanal queda un poco abierto esta vez, a expensas de recibir El coraje de Miss Redfield, que espero llegue ya. Contando con que llegue, mi reto será leerlo y continuar avanzando en el tercer libro de 1Q84. Si no llegara, pues acabaría 1Q84 y empezaría con los libros que tengo previstos para febrero, porque el que pedí para reseñar en Anika en Libros tampoco ha llegado y es el único que me faltaría para acabar mi reto mensual. Total, que todo está un poco en el aire. Ya te contaré el domingo que viene cómo me ha ido.
    Nos seguimos leyendo. 

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos y ánimo con los retos! que parece que lo llevas muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a todos!! Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, paso para saludarte, y desearte suerte - como no- y un feliz Diminguito!!!!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte, muy tentadores los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos, veo que hay unos cuantos
    Besos y gracias por apuntarte al mío

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos, y gracias por anunciar el de mi blog. Veo que te va de perlas, con los retos. A ver si llegan pronto esos libros para poder seguir con ellos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. El final del ave fenix es muy muy bueno!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...