domingo, 13 de enero de 2013

Domingo de sorteos #14 y #retodeestasemana



    Después del parón navideño, la blogosfera se vuelve a animar y regresan los sorteos interesantes. Esta semana me apunto a tres.

SORTEOS

  •    De tinta en vena celebra que lleva cuatro años "dando guerra" con un sorteo en el que pone en juego otros tantos libros. Puedes consultar las bases aquí (y, de paso, felicitar a Carmina por el logro de mantener vivo un blog durante cuatro añazos ¡¡Felicidades!!). El plazo está abierto hasta el 8 de febrero.


  • Viaja gracias a los libros sortea un libro de una autora sobre la que tengo muchísima curiosidad. Después de leer tantas opiniones sobre ella, a ver si tengo suerte y me estreno con ella. Puedes participar hasta el 20 de febrero. Las bases están aquí.
  • No acabamos de terminar la Navidad y algunos ya están pensando en San Valentín. Pero ya sabes lo que dicen: persona precavida vale por dos. La sabiduría de los libros organiza un sorteo de San Valentín en el que pone en juego dos libros dedicados. Todo un regalón. Además, los títulos son más que adecuados para la ocasión. El sorteo está abierto hasta el 14 de febrero (claro) y las bases, aquí.
 

 #RETODEESTASEMANA

  Espero que todo vuelva ya definitivamente a la normalidad esta semana, así que a ver si consigo terminar 1Q84, de Haruki Murakami, y Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Si me diera tiempo a empezar y avanzar en Cielos de barro, de Dulce Chacón, ya sería la bomba. Que parece que no... pero hoy ya es día 13 y cuando acabe la semana que viene ¡nos ponemos a 20! Se me escapa enero y no me he enterado.
   Nos seguimos leyendo. 

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...