martes, 8 de enero de 2013

De cómo dos libros maravillosos han llegado a mis manos


  Llegué al mundo de los blogs literarios en verano, así que no sabía qué era el Bloguero Invisible cuando leí el post de Kayena.... pero me encantó la idea. Al final, se crean unos lazos tan fuertes entre l@s bloguer@s que leemos y compartimos que son casi como compañer@s de trabajo o como una grandísima pandilla de amigos. Casi casi como de la familia. Era lógico participar.
   He vivido todo el proceso con muchísima ilusión. Desde la elección del libro que iba a regalar (dudaba entre varias opciones y fue la organizadora la que me ayudó a tomar mi decisión final), hasta la llegada de mi regalo, pasando por las actualizaciones de la lista de bloguer@s participantes y libros, el mail de Kayena descubriéndome a mi bloguera invisible, la odisea para enviar mi paquete (a Correos se le ocurrió cerrar la oficina de mi pueblo el día 31), el nerviosismo y los comentarios en las redes sociales... He vuelto a sentirme como un niño en Navidad, esperando una sorpresa maravillosa que, finalmente, me convirtió en realidad. Una sorpresa que llegó vestida con sus mejores galas.
  Yo pensaba que todo el proceso sería un poco más escueto, más lineal, más impersonal... y pido perdón a Manuela de Papeles que fueron vida (la destinataria de mi paquete) por este error. El año que viene no volverá a ocurrir. En cambio, el paquete que yo recibí estaba muy cuidado e incluía un marcapáginas que mi hija ya ha metido entre las páginas de uno de sus libros (tendrá que volver a los míos cuando no se dé cuenta).
   Y al abrir el paquete....
   ¡¡¡Regalazo!!! Me ha hecho muchísima ilusión porque lo había visto por la blogosfera y le tenía ganas, porque me atraen mucho las historias de mujeres y los relatos y porque Pilar le ha puesto mucho cariño a la dedicatoria. ¡¡Mil gracias, Pilar!!! 
   La sorpresa sorpresona la he tenido este mediodía. Yo ya había publicado este post explicando la llegada de este maravilloso libro cuando resulta que al llegar del cole, la cartera (la mujer, mil gracias, cartera mía, eres más maja que las pesetas) me ha perseguido con la moto hasta el garaje para darme un paquete. Cuando he visto que el remitente no era una editorial he dicho... ¿pero qué pasa aquí?! Y cuando Bob Esponja me ha saludado... no podía dar crédito. ¿Otro libro del Bloguero Invisible??
  Pues sí, resulta que el libro de Pilar formaba parte de un sorteo, dentro de la misma iniciativa (¡¡bien por mi buena suerte!!), y que mi bloguera ya visible es Inés y sus libros y que me ha regalado un libro de esos que siempre he querido leer y nunca me he atrevido a hacerlo (tampoco he visto la peli, por la misma razón). Así que... ¿qué mejor excusa para hacerlo? Propósito nuevo para 2013. Y la compañía con la que venía el libro me ha entusiasmado. ¡Marcapáginas! ¡Tarjetita preocisísima! ¡Libretita guapa guapa (de la que mi hija se quiere apropiar)! ¡Qué maravilla! ¡Mil gracias, Inés! ¡Me ha encantado!
    No se puede pedir más. Bueno sí, que Kayena se anime a repetir la experiencia, a pesar del esfuerzo que supone. Esfuerzo, por supuesto, agradecidísimo. Kayena... ¡¡¡eres como la Mamá Noel de la blogosfera!!! Gracias por llenarnos de ilusión.
   Nos seguimos leyendo.

21 comentarios:

  1. Me pasó igual que a ti, en mi ciudad Correos también decidió que el 31 no abría y lo pasé fatal. El mío todavía no ha llegado y el que envié me temo que tampoco, a ver si hoy de una vez... Tu libro lo tengo, casualmente también me tocó en el bloguero invisible, pero en el de Sant Jordi, y me gustó mucho, estoy segura de que lo vas a disfrutar mucho. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión hacen estos paquetes "secreto" ;D Disfrutaras mucho del libro, a mi me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contenta con el libro que me tocó pero desde luego al tuyo le tengo también unas ganas enormes... ¡¡disfrútalo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ilusión, ilusión y más ilusión!!! Yo ya estoy deseando que llegue el día del libro, porque Kayena me comentó que va a organizar otro Bloguero Invisible y yo repito....si o si! :)
    Disfruta de la lectura de tu Bloguero Invisible! Besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. QUé ilusión hace este amigo invisible bloguero! Yo aún siendo esperando el mío; como los carteros saben que soy una impaciente, me lo están haciendo pasar mal!
    El libro que has recibido es preciosísimo, te va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es difícil no entusiasmarse con esta iniciativa, qué nervios, qué ilusión!! A mí me ha encantado el mío y el que yo envié parece que no ha llegado, que Correos está remoloneando bastante... Espero pronto saber algo, que estoy en ascuas. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión verdad? Y qué libro tan chulo, tengo ganas de leerlo ya! Que disfrutes mucho de él! Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué ilusión hace recibir el paquete y descubrir quién nos ha tocado. El libro te va a encantar, yo lo lei el pasado verano y me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas cosas!! que suerte!! que ilusión!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya suerte! Este sí que ha sido totalmente inesperado, me imagino la cara que se te debió de quedar!
    El año pasado también hizo el amigo invisible por San Jordi, tendremos que insistir para que lo vuelva a hacer este año, no?

    ResponderEliminar
  11. Uy qué bien!dos y uno sorpresa! qué ilusión!
    Espero que los disfrutes que los dos me llaman un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ays, cómo nos lo pasamos, a pesar de los nervios y las esperas merece la pena. A mí aún no me ha llegado, espero que mañana sea el gran día. El libro que te tocó no lo he leído pero sí que vi la peli y me gustó mucho, te la recomiendo :)

    UN beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas, lo mejor es cuando te llegan regalos que no esperas, tod@s nos convertimos un poco en niños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, gracias por tus palabras, aunque si tengo que ser sincera, he disfrutado un montón con tu desconcierto (ya lo entenderás cuando leas lo que sobre esta "entrada" he resumido en mi Crónica de la iniciativa.

    Ahora me morderé las uñas mientras espero tus reseñas, que serán un lujo como siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te haya gustado, estuve a punto de quedarme la libretita por lo mona que es. ;)
    Hoy he recibido también el mio.
    Besitos de tu bloggera invisible.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que ha sido una iniciativa muy chula y divertida, a mí me ha encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. OOH!! Afortunadísima Lidia, me alegro mucho por ti y te envidio a la par, dos lecturas estupendas, jejeje. Aún ando esperando a mi bloguer invisible. Besos

    ResponderEliminar
  18. El libro de Pilar te va a encantar! Me gustó muchísimo. El otro no lo he leído pero ví y sufrí mucho con la peli. A ver qué nos cuentas de él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo has contado, se siente esa emoción.

    A mi también me ha gustado muchísimo todo esto, es la primera vez que participo (y no será la última) y estoy alucinada con la buena organización por parte de Kayena y con lo majetes que sois todos.

    Esta ilusión compartida es genial.

    Me alegra que hayas tenido regalitos por partida doble.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuanto me alegro de que te haya gustado la sorpresilla! No sabía si llegaría antes o después que el "oficial", con lo cual, suponía que de llegar antes te confundiría un poco. Espero que te guste y que los disfrutes casi tanto como la Lista de Schindler, que es sin duda una novela excepcional.
    Gracias a ti por aceptarlo con ese entusiasmo, hace que me sienta genial :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Imposible no disfrutar con esta iniciativa, esperemos que Kayena siga con el Sant Jordi bloguero. No he leído el libro pero si hace años que vi la peli y me gustó. Y con el libro de Pilar disfrutarás y te emocionarás. Estoy deseando leer tus reseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...