domingo, 25 de noviembre de 2012

Domingo de sorteos #9 y reto semanal


    Hay muchos sorteos activos... pero esta semana voy a ser comedida y "solo" me voy a apuntar a cuatro. Son estos:
  • Libros que voy leyendo pone en juego tres ejemplares de Nunca volveremos a ser las mismas. El sorteo está abierto hasta el 9 de diciembre y las bases están aquí.

  • O meu Cartafol sortea tres ejemplares en formato digital de las obras de Raquel Antúnez hasta el 8 de diciembre. Puedes ver las obras y las bases aquí.

  •  Esta misma mañana acabo de descubrir este blog y este sorteo, con el que celebra su segundo año en la red (¡¡felicidades!!). Me han gustado ambos, así que ¡me quedo! Está abierto hasta el 15 de diciembre. Bases, aquí.
  • Y finalizo por hoy con el sorteo de Momentos de silencio compartido: tres ejemplares de La fabulosa historia de Henry N. Brown. El plazo está abierto hasta el 6 de diciembre y las bases, aquí. Por cierto, que el blog ha estrenado una nueva sección muy recomendable: cada domingo publicará una reseña de literatura infantil. Algo muy útil para quienes tenemos niños pequeños. La primera, un pop-up de cuentos navideños.
 
    Acabo esta entrada haciendo balance de mi #retodeestasemana y avanzando el de la próxima semana. Sí he cumplido mi reto semanal, aunque con una ligera variación: me propuse leer Irse de casa, de Carmen Martín Gaite, Amado amo y Te trataré como a una reina, de Rosa Montero y acabar El padre de Blancanieves, de Belén Gopegui. Pues bien, he leído los tres primeros, pero al final dejé sin terminar el último porque no me parecía que pudiera aportar mucho a mi tesina y en este momento tengo que acabar las lecturas para ella, así que lo he aparcado. En su lugar, ayer empecé Black, black, black, de Marta Sanz. Llevo algo más de un tercio, no sé si me dará tiempo a acabarlo hoy. Espero que sí, si no, será mi primer libro del reto de la semana que viene. Y además, tengo previsto leer Arcángeles, de Lourdes Ortiz, El bandido doblemente armado, de Soledad Puértolas, y... no sé, tengo tres de Eugenia Rico para elegir (La muerte blanca, Los amantes tristes y La edad secreta), no sé en cuál de los tres encontraré un personaje masculino que me sirva para la tesina. ¿Has leído alguno de los tres? ¿Hay personajes masculinos interesantes? Si no... tendré que leerme los tres, entre esta semana y la que viene. El próximo domingo, te cuento qué hice al final.
    Y hoy también colgaré dos entradas, esta y la correspondiente a mi semana contra la violencia de género. Cierro ciclo dándole voz a las víctimas. Espero que hayas encontrado interesante mi modesta iniciativa y que alguno de los libros te haya tocado el corazón.
    Nos seguimos leyendo.
     
 

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...